| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: anda el monitor, anda la placa de video pero juntos no andan una pregunta es windows xp? si era xp tradicionalmente tenia otro monitor y lo cambiaste? es que yo creería que es un problema de la frecuencia horizontal del monitor, pero indícanos si es tu caso, en ese caso prueba ingresando en modo a prueba de fallos, así te deberá entrar sin problemas, de acuerdo a esto seguimos aqui Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: anda el monitor, anda la placa de video pero juntos no andan osckblz2 gracias por la ayuda si tiene el windows Xp el equipo, en cuanto a si tenia ese monitor conectado o no, no se bien el tema es que esa computadora es de mi novia, se la mandaron de su provincia a buenos aires, la tenian en la oficina de su papa y ella me dijo que cree que ese monitor estaba con esa computadora voy a tratar de entrar a windows en modo a prueba de fallos y te cuento que tal saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: anda el monitor, anda la placa de video pero juntos no andan osckblz2 ya entre a modo prueba de fallos y el monitor anda bien ![]() ahora que sigue ...tengo que configurar algo? porque la reinicie y si no entro a modo prueba de fallos pasa lo mismo que antes...no arranca anda ![]() ![]() espero respuestas... gracias!! saludos ottino |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: anda el monitor, anda la placa de video pero juntos no andan Cita:
vamos a intentar esto pero no estoy del todo seguro que pueda realizarse en modo a fallos panel de control-pantalla-avanzadas-adaptador-lista de todos los modos-y escoge el modo de 800*600 a 60Hz das doble clic y reinicias nos comentas salu ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: anda el monitor, anda la placa de video pero juntos no andan hola osckblz2 entre a modo prueba de fallos , a configuracion de pantalla a cambiar lo que me dijiste pero cambio y no pasa nada. en lista de todos los modos hay varias opciones de 800 x 600 una dice 256 colores renovacion predeterminada otra x32 bit renovacion predet. otra x16 bit renovacion predet. probe con las tres y nada te tiro otros datos que saque de opciones avanzadas de pantalla en la pestaña "general" dice tamaño normal 96 ppp en la pestaña "adaptador" donde dice la informacion del adaptador todas las cosas dicen "no disponible" (y me parece que en tipo de adaptador no dice nada...no recuerdo, pero me huele a que aca es el problema!) en la pestaña "monitor" en frecuencia de actualizacion de pantalla dice "frecuencia predeterminada" y no me deja cambiarla es un monitor AOC mod 5EM, 15" y entre otras cosas atras dice 1024 x 768 NE 28 50 - 60 Hz / 1,5A espero respuestas! gracias saludos ottino |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: anda el monitor, anda la placa de video pero juntos no andan Solucion si puedes conseguir el monitor que tenias antes o un monitor mas moderno y grande haz los cambios en modo normal a 60 Hz y 800*600Cita:
como supongo que tienes copia de los drivers de tu tarjeta de video (de monitor casi nunca es necesario a no ser que sea un monitor muy especial) en modo a fallos deja lo mínimo 16 colores y 640*480 y en el administrador de dispositivos quita la referencia a la tarjeta de vídeo y quita la referencia al monitor seleccionandolos con la opcion de desinstalar pc con una X roja ![]() este procedimiento te quita los drivers de adaptador y monitor y al reiniciar entrara con una configuracion basica que te dejara reinstalar los drivers y configuracion, ve pasando de la menor hasta la mayor que tu monitor acepte de forma paulatina, mi monitor por ejemplo muestra que admite el 1024*768 pero si lo pongo a ese valor se me cuelga, recuerda que si pones un valor inadecuado de video y el monitor se pone en negro es cuestion de esperar 14 segundos para que se recomponga nos comentas Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: anda el monitor, anda la placa de video pero juntos no andan hola osck! ya solucione lo del monitor!! como no tenia mi novia los drivers de la computadora (ni idea de que eran) llamo a su papa y menos idea que ella entonces entre a Propiedades de Pantalla - Configuracion - Opciones avanzadas - Adaptador - Propiedades - Controlador - Volver al controlador anterior reinicie y arranco bien el monitor...asi que tema solucionado! peeeero...(cosa que me olvide de postear) el mouse no anda, entro a panel de control - Mouse y en la pestaña Hardware, la ventana donde tendria que aparecer el nombre del dispositivo esta en blanco y no me deja clickear en Propiedades para, como en el caso del monitor, volver al controlador anterior posteo aca para no hacer mas lio abriendo un tema nuevo saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: anda el monitor, anda la placa de video pero juntos no andan que bien por lo primero, lo segundo estas seguro que el mouse esta bien, pruebalo en otro equipo primero, si esta bien utiliza el asistente para instalar nuevo hardware y espera a ver si lo detecta (nuevamente pregunto en modo a fallos no funciona?-de que tipo es el mouse, en el administrador de dispositivos no aprece nada?) Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |