Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/07, 19:41:05
Usuario

no puedo ver peliculas

hola a todos, tengo el siguiente problema: REsulta que formatie la pc, instale el windows xp de nuevo pero ahora resulta que no puedo ver peliculas vcd, en cambio los mpeg, wmv,asf si los puedo ver. uso el reproductor de windows media 10, y el media player classic con el reproductor me sale que no esta el codec instalado, con el media player classic me sale "error open file". Pero no se trata e problema de codecs porque anteriormente cuando instale windows xp no instale ningun codec y podia ver mis vcds, y cuando trato de copiar esos archivos *.dat al disco duro para despues convertirlos a mpeg con el VCDGear, no peduo porque al intenar copiar me sale funcion ms-dos no valida.. Alguna ayuda por favor
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/07/07, 23:39:34
Colaborador

Re: no puedo ver peliculas

Pues para ver videos lo que tienes que hacer es instalarte el TCPMP. Es el mejor reproductor de videos que hay y además es gratuito.

Con el Windows Media Player la verdad es que no se puden reproducir demasiados videos, porque tiene muy pocos codecs.
Instálate el TCPMP y pruébalo, ya verás como no tienes problemas

O bien puedes descargarte el paquete (codec pack elisoft)y seguir con window media player, lo puedes descargar facilmente ya que parace que si es problema de codecs...

Espero te ayude saludos Suerte
  post #3  
Antiguo 10/07/07, 00:23:21
Usuario

Contactar con jap34 a través de MSN

Hola..

Usa este reproductor VLC media player

codec
ffdshow
CCCP
  post #4  
Antiguo 10/07/07, 08:57:36
Usuario

hola gracias por su ayuda pero aun no puedo ver vcd (formato DAT) ni siquiera copiarlos al disco duro, me instale el K-Lite Codec Pack 3.2.0 Full pero igual no puedo ver. Yo creo que no es problema de codecs debe ser problema de windows
  post #5  
Antiguo 10/07/07, 11:13:53
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

Cita:
Originalmente publicado por Kurgen Ver Mensaje

O bien puedes descargarte el paquete (codec pack elisoft)y seguir con window media player, lo puedes descargar facilmente ya que parace que si es problema de codecs...
Alguno de los codecs incluidos en este pack son sospechosos de contener "Gator" un adware/spyware por tanto no recomiendo su instalacion

estas segurisimo que con el VLC media player NO te leen los VCD?

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 10/07/07, 11:43:27
Usuario

A si es ni siquiera con el VCL Media Player puedo verlo
  post #7  
Antiguo 17/07/07, 19:19:56
Usuario

hola, he intentado por ultimo bajandome el programa X-VCD Player 1.4 para poder ver los vcd aunque sea desde el mismo lector de CD-ROM pero igual no puedo ver, la verdad es que necesito ver los vcds y no solo eso tambien copiar algunos al disco duro. ya probe con los siguientes programas:

X-VCD Player sale error IMC
VLC media player pero se cuelga al intentar reproducir
Reproductor de windows media 10 o 11 dice que falta codec
Media Player Classic sale "error open file"

Que mas puedo hacer?
  post #8  
Antiguo 17/07/07, 20:58:17
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

estas probando con el mismo cd todas las veces?capaz esta rayado el VCD...
salu2
  post #9  
Antiguo 17/07/07, 21:41:30
Usuario

hola, estoy probando con varios vcds y todos estan bien por si acaso pero yo no puedo verlos en mi pc por algun motivo que hasta ahora desconozco
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro