| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver peliculas Pues para ver videos lo que tienes que hacer es instalarte el TCPMP. Es el mejor reproductor de videos que hay y además es gratuito. ![]() Con el Windows Media Player la verdad es que no se puden reproducir demasiados videos, porque tiene muy pocos codecs. Instálate el TCPMP y pruébalo, ya verás como no tienes problemas O bien puedes descargarte el paquete (codec pack elisoft)y seguir con window media player, lo puedes descargar facilmente ya que parace que si es problema de codecs... Espero te ayude saludos Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver peliculas hola gracias por su ayuda pero aun no puedo ver vcd (formato DAT) ni siquiera copiarlos al disco duro, me instale el K-Lite Codec Pack 3.2.0 Full pero igual no puedo ver. Yo creo que no es problema de codecs debe ser problema de windows |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver peliculas Cita:
estas segurisimo que con el VLC media player NO te leen los VCD? Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver peliculas hola, he intentado por ultimo bajandome el programa X-VCD Player 1.4 para poder ver los vcd aunque sea desde el mismo lector de CD-ROM pero igual no puedo ver, la verdad es que necesito ver los vcds y no solo eso tambien copiar algunos al disco duro. ya probe con los siguientes programas: X-VCD Player sale error IMC VLC media player pero se cuelga al intentar reproducir Reproductor de windows media 10 o 11 dice que falta codec Media Player Classic sale "error open file" Que mas puedo hacer? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |