![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos tengo un problema un equipo que quiero unir a un dominio y no me deja....me aparece este error: Error al validar el nombre "XXXXX" (donde x es el nombre del dominio) esta condición puede deberse a un problema al buscar el DNS. para obtener información sobre como solucionar los problemas más comunes de busqueda de DNS vea el sigueinte sitio web de Microsoft:http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=5171 El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con el. Y lo mas raro, es que se deja unir pero con grupo de trabajo..pero con un problema no muestra los equipos de la red..pero si reconoce el proxy...y en los demás equipos si se muestra el equipo que no se deja unir en el dominio. Que puedo hacer alguin me puede ayudar. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si nos das más detalles de como está configurada esa red, la salida que tienes, si el dominio al que te quieres conectar es externo o parte de una intratet, etc, será más fácil ayudarte. Igualmente dinos los sistemas involucrados, proxy y demás elementos que intervienen. ¿es una máquina recien formateada e instalada? ¿antes seconectaba? Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |