Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/07, 19:15:32
Usuario

No puedo leer correo ni bajar ningún tipo de programa

Hola hola!! Tengo un problema desde hace unos días y estoy...
Me compré una torre hace casi un mes, instalé el Windows XP Professional y no me dio tiempo a más, me empezaron a coser con ventanas de spyware, q los instalara q tenía un total de 6 virus y tal. COMO BURRA QUE SOY instalé 2 q al rato los desinstalé pero se me acopló en la barra SECURITY TOOLS 7.1 y en la barra de inicio tengo un escudo q pulse como lo pulse me sale internet con la propuesta de bajarme el spyware etc. Me he instalado el firefox y hoy me he dao cuenta q ya no me sale lo del SECURITY TOOLS 7.1 pero el escudo parpadeando en rojo y azul con un haspa y el signo de interrogación sigue ahi clavao, no hay manera y cada 5 minutos aprox me sale un aviso advirtiendo q mi sistema ha detectado un numero de spyware activos pero no se como quitarlo. menudo parrafón sus he soltao pero es q aún hay más. No puedo leer correo ni bajarme programas, no se si tendrá q ver con lo q acabo de contar y agradecería cualquier dato para poder zanjarlo. Gracias por la paciencia de leer todo el peazo parrafón
Saludos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/07, 19:49:01
Usuario

Re: No puedo leer correo ni bajar ningún tipo de programa

hola has lo siguiente:

Deshabilita Restaurar Sistema
Inicia tu PC en Modo Seguro
pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line)
pásale el Spybot Search & Destroy
pásale el http://www.ewido.net/en/onlinescan/
pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now)
realiza una limpieza del Registro con el EasyCleaner (opciones Registry, StartUp,
Add/Remove) y el Regcleaner.
Inicia tu PC en Modo Seguro
pásale el HijackThis y postea el LOG por acá
Una vez solucionado el problema, vuelve a habilitar Restaurar Sistema
  post #3  
Antiguo 05/07/07, 11:02:53
Usuario

Hola! Gracias por contestar :
Al final sí puedo leer correo pues me faltaban archivos del office pero todo lo demás me sigue pasando!!
Cuando estoy en modo seguro tengo el Tune Up utilities 2007 y lo analizo y en el HijackThis no están las carpetas q me dices q elimine. Tampoco me deja abrir el mcafee para poder analizarlo.
Al no poderme bajar nada desde internet, no puedo utilizar el antivirus online y el Easycleaner etc.Q hago mal? Lo siento si causo problemas

Última edición por playafels fecha: 06/07/07 a las 16:32:56.
  post #4  
Antiguo 05/07/07, 11:41:09
Moderador

hola, playafels, por favor edita tu mensaje y borra el log de hijackthis que has colocado, en este sector del foro no esta permitido colocar los log de hijackthis, en su lugar coloca el analisis que el panda on line te genere (este es el manual )..
PROGRAMADOR_007 no pidas log de hijackthis , como ya dije no esta permitido colocarlos fuera del Foro Oficial De Hijackthis En Español..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 06/07/07, 16:35:05
Usuario

Hola axl!!Lo siento,no me di cuen. Ya creo q he borrado el log pues me he ido a editar y no me sale el log.
  post #6  
Antiguo 07/07/07, 00:33:55
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
bueno colocanos el analisis del panda

Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 07/07/07, 09:06:39
Usuario

Stoy scaneando con el panda on line. Gracias por la ayuda!
Es la primera vez q pido ayuda en un foro y los pasos q he de seguir me resultan un pelín difíciles jeje. Q tengo q hacer después d analizar con el panda?
Esto...no me deja analizar, me dice un mensaje q dice: NAVEGADOR NO SOPORTADO
Abajo a la izquierda de la ventana me sale el escudo de advertencia en amarillo con signo de exclamación y al lado ERROR DE PAGINA y cuando me dice q seleccione un elemento a analizar, clico y no me deja. Creo q lo voy a dejar por imposible

Última edición por playafels fecha: 07/07/07 a las 09:22:54.
  post #8  
Antiguo 07/07/07, 14:12:48
Moderador

has el analisis con firefox instalando el complemento Ietab

Ubuntu User #20783

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro