| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo leer correo ni bajar ningún tipo de programa Hola hola!! Tengo un problema desde hace unos días y estoy...![]() Me compré una torre hace casi un mes, instalé el Windows XP Professional y no me dio tiempo a más, me empezaron a coser con ventanas de spyware, q los instalara q tenía un total de 6 virus y tal. COMO BURRA QUE SOY instalé 2 q al rato los desinstalé pero se me acopló en la barra SECURITY TOOLS 7.1 y en la barra de inicio tengo un escudo q pulse como lo pulse me sale internet con la propuesta de bajarme el spyware etc. Me he instalado el firefox y hoy me he dao cuenta q ya no me sale lo del SECURITY TOOLS 7.1 pero el escudo parpadeando en rojo y azul con un haspa y el signo de interrogación sigue ahi clavao, no hay manera y cada 5 minutos aprox me sale un aviso advirtiendo q mi sistema ha detectado un numero de spyware activos pero no se como quitarlo. menudo parrafón sus he soltao pero es q aún hay más. No puedo leer correo ni bajarme programas, no se si tendrá q ver con lo q acabo de contar y agradecería cualquier dato para poder zanjarlo. Gracias por la paciencia de leer todo el peazo parrafón![]() Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer correo ni bajar ningún tipo de programa Hola! Gracias por contestar :Al final sí puedo leer correo pues me faltaban archivos del office pero todo lo demás me sigue pasando!! Cuando estoy en modo seguro tengo el Tune Up utilities 2007 y lo analizo y en el HijackThis no están las carpetas q me dices q elimine. Tampoco me deja abrir el mcafee para poder analizarlo. Al no poderme bajar nada desde internet, no puedo utilizar el antivirus online y el Easycleaner etc.Q hago mal? Lo siento si causo problemas ![]() Última edición por playafels fecha: 06/07/07 a las 16:32:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo leer correo ni bajar ningún tipo de programa hola, playafels, por favor edita tu mensaje y borra el log de hijackthis que has colocado, en este sector del foro no esta permitido colocar los log de hijackthis, en su lugar coloca el analisis que el panda on line te genere (este es el manual ).. PROGRAMADOR_007 no pidas log de hijackthis , como ya dije no esta permitido colocarlos fuera del Foro Oficial De Hijackthis En Español..Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer correo ni bajar ningún tipo de programa Hola axl!!Lo siento,no me di cuen . Ya creo q he borrado el log pues me he ido a editar y no me sale el log. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo leer correo ni bajar ningún tipo de programa Cita: ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer correo ni bajar ningún tipo de programa Stoy scaneando con el panda on line. Gracias por la ayuda! Es la primera vez q pido ayuda en un foro y los pasos q he de seguir me resultan un pelín difíciles jeje. Q tengo q hacer después d analizar con el panda? ![]() Esto...no me deja analizar, me dice un mensaje q dice: NAVEGADOR NO SOPORTADO ![]() Abajo a la izquierda de la ventana me sale el escudo de advertencia en amarillo con signo de exclamación y al lado ERROR DE PAGINA y cuando me dice q seleccione un elemento a analizar, clico y no me deja . Creo q lo voy a dejar por imposible![]() Última edición por playafels fecha: 07/07/07 a las 09:22:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo leer correo ni bajar ningún tipo de programa has el analisis con firefox instalando el complemento Ietab Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |