| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un grave problema con mi PC Hola, arrancalo en modo seguro, F8 en el arranque y has esto: has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas , reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. También puedes poner el cd del xp en el lector y en ejecutar escribes sfc /scannow y aceptar. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues ya lo he intentado. El antivirus fué de lo primero que intenté, pero no funcionó, luego prové restaurar el sistema un día antes de que comenzara a tener el problema, pero tampoco funcionó. Ya habia pensado en limpiar el resgistro, pero no sabía con cuál programa, por que hay muchos que son peores que el problema, pero bueno. Ya bajé e intenté con el RegSeeker pero tampoco funcionó. Encontró varios errores en el registro pero cuando reinicié ocirrió lo mísmo. Luego al intentar la comprobación del disco C: no me deja, antes de terminar o al iniciar, aparece rápidamente esa malvada pantalla azul que no sé que diga por que es muy rápida, pero luego se reinicia ... Creo que lo más probable es que sea un daño en el disco duro o algo así, un error en el bios... ![]() Pero no sé entonces por qué puedo a veces usar la PC como si nada hubiese ocurrido, como en este momento, estoy escribiendo en él, es un poco más lento de lo habitual pero funciona... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |