![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Estoy haciendo un trabajo y me han dado dos preguntas que no logro responder, queria saber si alguien me podia ayudar. Las preguntas son las siguientes: -¿Que es el requerimiento de Hardware de un software? - Cuando se dice que un software es compatible? si alguien pudiera decirme donde encontrar las respuestas se los agradeceria :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Un software es compatible cuando es adecuado al sistema operativo en el cual se va a instalar por ejemplo office 2007 NO es compatible con Windows 3.11 o Nero 2.0 No es compatible con Windows Vista o Microsoft Encarta NO es compatible con Linux si te quedo claro o no, exprésalo ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| no hay de que, vuelve prontook entonces damos el tema como ****SOLUCIONADO**** si requieres algo mas puedes enviar un MP a un Administrador de este subforo para que reabra el hilo ![]() ________________________ Novedades del Foro|Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |