| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me apaga el equipo en 60 segundos (Terminado) Hola a todos, desde hace unos dias, me sale en la pantalla nada mas encender el ordenador un mensaje que hace que el equipo empiece una cuenta atras y se me apague solo. Os pongo en mensaje mas o menos para ver si me podeis ayudar. "Se esta apagando el sistema. Guarde el trabajo y cierre la sesion. El apagado a siso iniciado por authoriti sistem. El equipo se apagara en 60, 59, 58 ... seg" Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me apaga el equipo en 60 segundos has lo indicado en este tema Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el equipo en 60 segundos Gracias por la ayuda, pero ahora ha dejado de salir el mensaje que ponia arriba y se pone directamente la pantalla azul. En esa pantalla pone lo siguiente, aunque lo resumo por que es muy largo: "Se ha encontrado un problema y windows ha siso apagado para evitar daños al equipoConsulte con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la bios. Empezando el volcado de la memoria fisica" Por si puede servir de algo, hice lo que me indico axl456 y no me encontro ningun hardware malicioso en el ordenador. Tambien he pasado el nod32 en modo seguro y no encuentra ningun virus. Una causa que se me ocurre para que me pase esto, es que no me deja pasar las actualizaciones, no se si tendrça algo que ver... Última edición por riu fecha: 01/07/07 a las 20:04:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el equipo en 60 segundos Ahora resulta que ademas me pone el mensaje de que se me agara en 60 segundos en el modo seguro. Que podra ser??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Una forma de trtar de que no se paague el computador es ir a Inicio->Ejecutar y escribir shutdown -a y dra enter. Si bien esto no resuelve el problema, da tiempo para hacer otras cosas. Pasa el kaspersky online, y peganos el reporte que genera, el link esta en esta pagina: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el equipo en 60 segundos Muchas gracias por la ayuda. Ha estado analizando con el kaspesky online y me da que tengo 8 virus. Con el no232 que tengo instalado no me daba virus. Creo que el reporte que te tenia que pegar es este, no??? martes, 03 de julio de 2007 2:58:55 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0 Ultima actualización: 3/07/2007 Registros en la base antivirus: 334967 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ J:\ Estadísticas Número de objeros analizados 580966 Virus encontrados 6 Objetos infectados 8 / 0 Objetos sospechosos 2 Duración del análisis 05:28:15 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\Eset\infected\DCWFTAAA.NQF Infectados: Trojan-Proxy.Win32.Dlena.ch saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\K0YIS1AA.NQF Infectados: Trojan.Win32.DNSChanger.hd saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\NBG3ANAA.NQF Infectados: Trojan.Win32.Agent.ady saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\NHMNO2DA.NQF Infectados: Trojan.Win32.Agent.ady saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\R43WTRDA.NQF Infectados: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\UNJHLOAA.NQF Infectados: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\VSQLK2BA.NQF Infectados: Trojan-Proxy.Win32.Dlena.ch saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\XYODONAA.NQF Infectados: Rootkit.Win32.Agent.dp saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\SmitfraudC2.zip/z15.exe Sospechosos: Password-protected-EXE saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\SmitfraudC2.zip ZIP: sospechoso - 1 saltado C:\Documents and Settings\equipo\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\equipo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\equipo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\equipo\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\equipo\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\equipo\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\equipo\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\CSC\00000001 Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado Análisis completado. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el equipo en 60 segundos Por cierto, el kaspersky online, lo detecta pero no lo elimina??? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, El kaspersky online no elimina. Aun asi, lo que detecta esta en la papelera/cuarentena del Nod32 y del Spybot. Sabes, ahora lo que debes hacer es instalar todas las actualizaciones de windows que te faltan: Centro de descarga de Microsoft Ya que si no se est'a detectando nada en tu PC. Las actualizaciones tienen parches de seguridad que bloquean vulnerabilidades conocidas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me apaga el equipo en 60 segundos El problema es que no me deja actualizarlo. Me pone que "esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion original" Lo puedo actualizar de otra manera??? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Desde auqi, segun recuerda: Parches Actualizaciones criticas para Windows XP Entonces no habias puesto las actualizaciones que te recomendaba axl456 ? (las de este tema) Es que esas actualizaciones son para quitar un problema parecido al tuyo (de ehcho puede que sea tu problema) . Bajate esas actualizacione sprimero. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |