![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me bloquea el raton, y me abre ventanas a lo loco. Me ayudais? Hola chicos, recurro a vosotros porque se que soys uns profesionales en este tema, y es que ya me encuentro algo desesperado. De sopeton, al abrir el internet explorer, el pc me empezo a abrir sin parar ventanas y ventanas del explorador sin parar, y una vez hecho esto el raton me empieza a funcionar solo por toda la pantalla, abriendome todo lo que le apetece. A esto le sumamos que una vez que reinicio me encuentro que es como si me hubiera desconectado el raton, y este no me responde a ninguna accion que le mando. Me podeis decir si sabeis que tipo de virus puedo tener en mi pc??.... He pasado cien mil veces el Norton, y se me queda bloqueado, o como mucho me encuentra un virus, segun el Trojan.Horst, el qual me lo elimina, pero una vez reiniciado el pc me vuelve a pasar lo mismo. Muchas gracias chicos, a ver si puedo aclarar alguna cosa ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me bloquea el raton, y me abre ventanas a lo loco. Me ayudais? hola, como pueda descargate e instala lo siguiente: descargate e instala estos programas..
ahora ejecuta el Delpsguard luego el SUPERantispyware y revisa y elimina lo que te salga, luego usa el ccleaner en limpiador y en registro haciendo una copia de registro... ahora has un analisis en panda este es el manual y nos colocas su analisis aqui.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me bloquea el raton, y me abre ventanas a lo loco. Me ayudais? Hola, he hecho todos los pasos, y aqui tienes el report que me ha dado... Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:application/bestoffer No desinfectado C:\WINDOWS\SMDAT32M.SYS Herramienta potencialmente no deseada:application/altnet No desinfectado C:\WINDOWS\SMDAT32A.SYS Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \java.jar-bb2613b-382edf40.zip[NewSecurityClassLoader.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \java.jar-bb2613b-382edf40.zip[NewURLClassLoader.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \loaderadv434.jar-19db536e-536f2336.zip[Matrix.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \loaderadv434.jar-19db536e-536f2336.zip[Dummy.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \loaderadv470.jar-1ab62644-3011a490.zip[Dummy.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \java.jar-5f22f99-6e41dea9.zip[NewSecurityClassLoader.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \java.jar-5f22f99-6e41dea9.zip[NewURLClassLoader.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\20\2f39d394-18c55a98[NewSecurityClassLoader.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\20\2f39d394-18c55a98[NewURLClassLoader.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\21\72ff0d95-7d0ef657[Dummy.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\37\37bab065-6d65f7fb[Matrix.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\37\37bab065-6d65f7fb[Dummy.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\57\4b16b4b9-3a256ada[NewSecurityClassLoader.class] Hacktool:Exploit/ByteVerify No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\57\4b16b4b9-3a256ada[NewURLClassLoader.class] Adware:Adware/Trymedia No desinfectado C:\Downloads\LuxorAR_Setup-dm[1].exe Hacktool:HackTool/EvID No desinfectado D:\software\Eventid 4226 Patcher Version v2.23D.zip[EventID 4226 Patcher Version v2.23d/EvID4226Patch.exe] Herramienta potencialmente no deseada:Application/Altnet No desinfectado D:\software\kmd.exe Virus:Malware Generic Desinfectado D:\software\Power_MP3_WMA_Converter_v1[1].15crack.zip[power.mp3.wma.converter.1.15.crack-rev.exe] Adware:Adware/Block-checker No desinfectado D:\software\windows_messenger_remover.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me bloquea el raton, y me abre ventanas a lo loco. Me ayudais? si tienes Kazaa desintalalo ya que la infeccion que tienes se debe a un malware que se baja a tu pc a traves de el.. Elimina los Siguientes Archivos: ( Si no se dejan Eliminar usa Killbox o FileAssasin): C:\WINDOWS\SMDAT32M.SYS C:\WINDOWS\SMDAT32A.SYS C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \java.jar-bb2613b-382edf40.zip C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \java.jar-bb2613b-382edf40.zip C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \loaderadv434.jar-19db536e-536f2336.zip C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \loaderadv434.jar-19db536e-536f2336.zip C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \loaderadv470.jar-1ab62644-3011a490.zip C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \java.jar-5f22f99-6e41dea9.zip C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\JAVAPI\V1.0\JAR \java.jar-5f22f99-6e41dea9.zip C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\20\2f39d394-18c55a98 C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\20\2f39d394-18c55a98 C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\21\72ff0d95-7d0ef657 C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\37\37bab065-6d65f7fb C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\37\37bab065-6d65f7fb C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\57\4b16b4b9-3a256ada C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\CACHE\6.0\57\4b16b4b9-3a256ada C:\Downloads\LuxorAR_Setup-dm[1].exe D:\software\Eventid 4226 Patcher Version v2.23D.zip D:\software\kmd.exe D:\software\windows_messenger_remover.exe ahora realiza otro scan en panda y colocalo aqui.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me bloquea el raton, y me abre ventanas a lo loco. Me ayudais? Buenas !! Axl456, mira el ultimo scaneo de Panda, me ha dado los siguientes resultados: Incidencia Estado Elemento Adware:adware/instafinder No desinfectado c:\archivos de programa\INSTAFINK Herramienta potencialmente no deseada:application/need2find No desinfectado c:\archivos de programa\Need2Find Adware:adware/rxtoolbar No desinfectado Registro de Windows Adware:adware/cramtoolbar No desinfectado Registro de Windows Herramienta potencialmente no deseada:application/altnet No desinfectado hkey_local_machine\software\classes\appid\adm.EXE Adware:adware/ist.istbar No desinfectado Registro de Windows Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\OSCAR\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\u1s2e8q2.default \COOKIES.TXT[.doubleclick.net/] Spyware:Cookie/Mediaplex |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me bloquea el raton, y me abre ventanas a lo loco. Me ayudais? hola.. elimina estos archivos: c:\archivos de programa\INSTAFINK c:\archivos de programa\Need2Find abre un bloc de notas (inicio-todos los programas-accesorios-bloc de notas) y copia dentro de el lo siguiente: Código: Windows Registry Editor Version 5.00 [-HKEY_LOCAL_MACHINE\software\classes\appid\adm.EXE] ahora descargate el regseeker y limpias el registro con el (lee el apartado 9 del manual) Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |