![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| WMP 11 y windows vista. SE CORTAN LAS CANCIONES!! Hola, este es el primer mensaje que escribo y lo hago desesperado, Despues de buscar por todas partes no encuentro solución al siguiente problema.No sólo me pasa a mi, ya que en otros foros he leido mensajes de gente con el mismo problema y no encontramos solución. El problema es el siguiente: El wmp 11 justo cuando quedan 20 segundos para que se acabe una canción, empieza como a entrecortar la canción durante unos segundos y luego continúa bien. Otro dato es que para cambiar de canción a canción tarda unos 10 segundos. La verdad es que es imposible escuchar música. Tengo un equipo dell con las siguientes características: SO: windos vista home premium AMD turion 64 TL56 2gb de RAM 120gb ati radeon express 256mb He intentado instalando nuevos codecs, desinstalando el reproductor(no puedo ni con el regseeker, no aparece en las listas), instalando los codecs originales del wmp11 pero al acabar la instalación me da un error y no se pueden instalar. Con otros reproductores la música va perfecta, pero me gustaría saber que solución tiene lo del wmp11 Estoy desesperado, el ordenador tiene sólo 2 dias... Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WMP 11 y windows vista. SE CORTAN LAS CANCIONES!! Jooooooooooooooo............ Has probado en ir a las opciones de privacidad de tu favorito WINDOWS MEDIA PLAYER. Aqui podras ver como te pueden espirar sin tu saberlo, o lo que es peor te puedes estar autocensurando tu mismo. Por lo demas algunos codecs pueden fallar y fallan. Ya que son propiedad particular, te permiten usarlos un tiempo, o son versiones viejas. Mira en download.com por si acaso. Tu problema es un problema inaudito. Tranquilo... Por cierto. ¿ Tienes un sistema operativo original ? Si no es asi... busca a alguien al que le funcione bien y lo copias en un cd/dv y luego lo pones en tu ordenador y le cambias el numero de registro... y... y... Adios. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |