![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola , no tenia niidea de limpiar registro con regseeker, ni aun lo e intentado ,pero e leido en este foro que hay que hacer una limpieza de registro,para quitar posibles amenazas y limpiar del todo programas que no se ubieran desinstalado bien.Pero mi problema es que e puesto a analizar registro y me salen como unas 12000 entradas,unas en verde y otras en rojo,estas ultimas diceestension inutilizada y las verdes otra cosa. cuales debo de eliminar ? pues no se ni me acuerdo que es lo que no necesito? Gracias de antemano. y les agradeceria un monton me lo esplicasen muy sencillito ,pues no soy muy esperta en estos manejos, por eso es que necesito limpiar un poco esta maquina,pues va lenta,me salen ventanitas,ets gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: limpiar registro hola.. debes eliminarlas todas, teniendo siempre activada la opcion de backups, para que sepas como usarlo en este enlace esta el manual del regseeker, lee el apartado numero 9 que explica la limpieza del registro.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |