| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola, por favor, tengo un disco duro externo (Maxtor), sin formatear; el Pc lo reconoce. Me pone "sistema de archivos NTFS". Mi pregunta es: si lo dejo tal cual y empiezo a utilizarlo o lo debo formatear. Quisiera poder usarlo en cualquier ordenador. Es decir, que si en un futuro me compro otro Pc, lo pueda seguir usando sin perder datos. Muchas gracias. ![]() Última edición por Elisel fecha: 30/06/07 a las 09:33:54. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: debo formatear un disco duro externo? Hola Elisel Bienvenido al foro pues este disco venia pre-formateado y no es necesario que lo re-formatees si piensas utilizar 2000-xp o vista, si es para otros sistemas operativos WIN9x-Solaris-Linux SI lo tendràs que hacer Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: debo formatear un disco duro externo? Muchas gracias Osckblz2. Y gracias por la rapidez en contestar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ok entonces damos el tema como ****SOLUCIONADO**** si requieres algo mas puedes enviar un MP a un Administrador de este subforo para que reabra el hilo ![]() ________________________ Novedades del Foro|Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |