• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

debo formatear un disco duro externo? (SOlucionado)

Resumen del tema: debo formatear un disco duro externo? (SOlucionado) - Hola, por favor, tengo un disco duro externo (Maxtor), sin formatear; el Pc lo reconoce. Me pone "sistema de archivos NTFS". Mi pregunta es: si lo dejo tal cual y empiezo a utilizarlo o lo ...

Usuario Avatar de Elisel

Bien debo formatear un disco duro externo? (SOlucionado)

Hola, por favor, tengo un disco duro externo (Maxtor), sin formatear; el Pc lo reconoce. Me pone "sistema de archivos NTFS". Mi pregunta es: si lo dejo tal cual y empiezo a utilizarlo o lo debo formatear. Quisiera poder usarlo en cualquier ordenador. Es decir, que si en un futuro me compro otro Pc, lo pueda seguir usando sin perder datos. Muchas gracias.
      Última edición por Elisel fecha: 30/06/07 a las 09:33:54

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: debo formatear un disco duro externo?

Hola Elisel Bienvenido al foro

pues este disco venia pre-formateado y no es necesario que lo re-formatees si piensas utilizar 2000-xp o vista, si es para otros sistemas operativos WIN9x-Solaris-Linux SI lo tendràs que hacer
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Elisel

Re: debo formatear un disco duro externo?

Cita Originalmente publicado por osckblz2 Ver Mensaje
      Hola Elisel Bienvenido al foro

pues este disco venia pre-formateado y no es necesario que lo re-formatees si piensas utilizar 2000-xp o vista, si es para otros sistemas operativos WIN9x-Solaris-Linux SI lo tendràs que hacer
      Muchas gracias Osckblz2. Y gracias por la rapidez en contestar.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Sonrisa Re: debo formatear un disco duro externo?

ok entonces damos el tema como

****SOLUCIONADO****

si requieres algo mas puedes enviar un MP a un Administrador de este subforo para que reabra el hilo

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog