| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un saludo. Verán, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop que hace tiempo no usaba, es algo vieja. Decidí checarla y estuvo funcionando a la perfección durante unos días. En cierta ocasión, al prenderla, después de que cargó Windows me salió una pantalla azul con el error STOP "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME". Estuve buscando en internet sobre este error, y resulta que podía ser problema tanto del hardware como del sistema de archivos o el boot.ini . Sé que no fue problema del hardware, porque no le cambié nada, y estuvo funcionando perfectamente horas antes. Estuve un par de días intentando solucionar este problema, pero al final me di por vencido y decidí formatear el disco duro y volver a instalar Windows... aquí es donde vino el problema mayor: El CD de Windows lo cargó a la perfección, llegó a la pantalla en la que puedo instalar windows, crear particiones, etc. Primero borré la partición anterior y la información del disco duro, después elegí instalar windows xp pro sp2. Me salió la pantalla en donde se está formateando el disco duro, y todo iba perfecto, hasta que llegó a 41%... el disco duro comenzó a emitir un ruido repetitivo, casi con ritmo, y el formateo se quedo en 41%. Esperé más de una hora, y seguía igual... así que mejor apagué la laptop. Ya he repetido todo esto más de 5 veces, y siempre se congela cuando el formateo del disco duro llega a 41%. ¿Será que el disco duro está dañado? No es problema del CD, porque ayer precisamente con ese mismo CD instalé Windows XP en una de mis 2 computadoras de escritorio para probarlo. Les daría la información sobre la laptop, pero realmente no sé qué tenía. Sólo sé que corría el Windows XP Professional, y que era algo lenta, pero funcionaba. Por favor, ayúdenme con este problema. Espero respuesta. GRACIAS :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al formatear el disco duro durante la instalación de Windows El disco duro tiene problemas de brazo mecánico, cambia el disco ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al formatear el disco duro durante la instalación de Windows Amigo, justamente hoy en la mañana solucioné el problema: simplemente, a la hora de darle el formato, seleccioné formato rápido y toda la instalación corrió a la perfección... ya no se congeló ni nada. Gracias de todas formas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al formatear el disco duro durante la instalación de Windows Por su puesto, el formato rápido no hace verificación de la superficie del disco duro por lo tanto no te va a dar error, pero cuando el disco se empiece a llenar o necesite forzar el brazo es cuando te va a salir de nuevo la pantallita azul (o termina de morir el disco) ![]() Daré el tema por **Solucionado** si deseas agregar algo má sme mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |