![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA AMIGOS . TENGO UNGRAN PROBLEMA TENGO PUBLICIDAD EN MI PC Y HE ESCANEADO CON MUCHO PROGRAMAS INCLUYENDO LOS 11 PASOS FUNDAMENTALES Y NADA Y ME PREOCUPA. POR FAVOR AYUDENME . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Publicidad En Mi Pc . Heeeelp!!!!!!!!! Hola Si realizaste los scan online, peganos los Reportes del Kaspersky, Si no lo haz Echo, realizalo y pegas aqui el Reporte. Karpersky (lee el Manual) y PEGAS AQUI EL REPORTE QUE TE GENERE. Saludos Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Publicidad En Mi Pc . Heeeelp!!!!!!!!! Hola te doy la bienvenida al foro, lee las Políticas del Foro Cita:
Pueden Revisar Mi Log???? Se cierra este tema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |