| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, por error borre las carpetas que traia mi mp4, el Mp4 es MP4 Max resolucion de 512 Markvision, no se que hacer quiero recuperar esos archivos porque cada vez que conecto en una entrda USB me dice que no esta formateado y le doy formatear y me marca que no se puede formatear , es de vida o muerte necesito saber que hacer, ya meti el cd de instalaion de el MP4 y no hay nada solo traee el programa MP3 Utilietes y drivers para win 98 pero no hay nada les agradeceria su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Mi Mp4 Markvision X Favor hola y gracias por tu respuesta. mira ya lo pude formatear pero necesito los archivos que trae este MP4, es decir las carpetas que traia de fabrica, el de musica, imagenes etc. y unos archivo de mas, quisiera saber si me podrian facilitar esos archivos x favor, para que funcione correctamente. ya le puedo agregar informacion pero quiero esos archivos para que funcione como antes gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Mi Mp4 Markvision X Favor pueden cerrar el tema, gracias x su ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |