| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,disculpen la joda pero mi pc esta en las ultimas y ultimamente ya es comun tener problemas de todo tipo con hardware y software, lo que pasa es que es una pc vieja, pentiumII de400mhz y 128 de ramEl porblema que vengo experimentando desde hace ya algun tiempo es que prendo la pc, la uso unos 10 o 20 minutos y de repente automaticamente se queda la pantalla negra (pero no se apaga la torre, sigue prendida) , y al tener la pantalla negra tengo que resetear y ahi recien puedo seguir trabajando, y casi siempre con el correr de las horas le vuelve a pasar lo mismo, la verdad no tengo idea de cual puede ser la causa de mi problema, espero que nuevamente puedan ayudarme a resolverlo como me han ayudado en otras ocasiones con otros problemas, la verdad es que estoy inmensamente agradecido de que exista un foro de este tipo y que puedan ayudar a la gente que no es experta en informatica ni nada (tal cual es mi caso) ! bueno como siempre desde ya muchas gracias, espero poder solucionar este Nuevo problema, saludos!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La pantalla de mi pc se apaga constantemente si, seria la solucion ideal, pero tengo fe de que exista algun otro tipo de solucion que no implique tanto cash! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pantalla de mi pc se apaga constantemente Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Pasa el MEMTEST para verificar las memorias. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La pantalla de mi pc se apaga constantemente Muchas gracias por la ayuda, le pase el memtest durante 1h 30 minutos y no saltaron errores, hice la limpieza interna del pc menos la fuente porque no me anime de sacarla y tener que desenchufar todo, te todas formas limpie el resto de los componentes, y luego tuve el mismo problema de apagado 2 veces, la reinicia y hasta hoy no ha vuelto a aparecer el problema, muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pantalla de mi pc se apaga constantemente Nos comentas si vuelve a suceder el problema, de todas formas por lo antiguedad del computador te recomiendo abrir la fuente de poder por lo menos para verificar su estado, verificar los condensadores. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |