Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/06/07, 23:09:39
Usuario

Atención La pantalla de mi pc se apaga constantemente

Hola,disculpen la joda pero mi pc esta en las ultimas y ultimamente ya es comun tener problemas de todo tipo con hardware y software, lo que pasa es que es una pc vieja, pentiumII de400mhz y 128 de ram

El porblema que vengo experimentando desde hace ya algun tiempo es que prendo la pc, la uso unos 10 o 20 minutos y de repente automaticamente se queda la pantalla negra (pero no se apaga la torre, sigue prendida) , y al tener la pantalla negra tengo que resetear y ahi recien puedo seguir trabajando, y casi siempre con el correr de las horas le vuelve a pasar lo mismo, la verdad no tengo idea de cual puede ser la causa de mi problema, espero que nuevamente puedan ayudarme a resolverlo como me han ayudado en otras ocasiones con otros problemas, la verdad es que estoy inmensamente agradecido de que exista un foro de este tipo y que puedan ayudar a la gente que no es experta en informatica ni nada (tal cual es mi caso) ! bueno como siempre desde ya muchas gracias, espero poder solucionar este Nuevo problema, saludos!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/06/07, 23:51:43
Usuario

Contactar con jap34 a través de MSN
Re: La pantalla de mi pc se apaga constantemente

Hola..

Podria ser que la memoria ram, como es ta poca se llena y se guinda el sistema, aunque podria ser otra cosa, deberias intentar comprar una nueva, por lo menos pentium 3 o amd de 1,4 ghz, 256 ram, tarjeta madre con todo integrado(sonido, video), podrias usas el mismo disco duro, la misma unidad de cd y el mismo monitor, etc...

Bueno Suerte
  post #3  
Antiguo 30/06/07, 16:37:57
Usuario

si, seria la solucion ideal, pero tengo fe de que exista algun otro tipo de solucion que no implique tanto cash!
  post #4  
Antiguo 30/06/07, 17:15:59
Colaborador

Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador

Pasa el MEMTEST para verificar las memorias.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 03/07/07, 17:27:29
Usuario

Muchas gracias por la ayuda, le pase el memtest durante 1h 30 minutos y no saltaron errores, hice la limpieza interna del pc menos la fuente porque no me anime de sacarla y tener que desenchufar todo, te todas formas limpie el resto de los componentes, y luego tuve el mismo problema de apagado 2 veces, la reinicia y hasta hoy no ha vuelto a aparecer el problema, muchas gracias!
  post #6  
Antiguo 04/07/07, 14:27:12
Colaborador

Nos comentas si vuelve a suceder el problema, de todas formas por lo antiguedad del computador te recomiendo abrir la fuente de poder por lo menos para verificar su estado, verificar los condensadores.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro