![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Escaneo del Nod 32 Hola a tod@s, tengo una duda sobre el escaneo del Nod 32. Tengo la versión de prueba y cada vez que escaneo me salen un montón de archivos que ponen que están bloqueados y que no se han podido abrir. Me gustaría saber si tengo algo mal configurado o si es normal. Algunos ponen que están bloqueados y otros protegidos por contraseña. Gracias :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, dependiendo de cuales son esos archivos, la cosa será más o menos normal. ¿podrías mencionar algunos aquí? Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escaneo del Nod 32 Como te dice PatomaS depende de los archivos...pero supongo que sera una cosita como esta: ![]() si no recuerdo mal todos los que terminen en (4) es normal y la razon creo que fue elPiedra a quien se la lei una vez es y es la siguiente... ...los archivos que tienen contraseña se les resista, pero es debido a que estos se tratan de parte de los archivos originales que están protegidos con contraseñas para que no puedan ser ni modificados por un virus ni por el usuario saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escaneo del Nod 32 Venga campeon nos alegramos que la duda este resuelta... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |