• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Task Manager, Regedit, Cmd, msconfig no se ejecutan

Resumen del tema: Task Manager, Regedit, Cmd, msconfig no se ejecutan - Buenas tardes recorri vuestros foros y me parece que son los indicados para ayudarme en mi problema. Resulta que mi pc venia funcionando muy lenta al momento de encender y apagar, incluso muchas veces tengo ...

Usuario Avatar de Sergio CBA

Task Manager, Regedit, Cmd, msconfig no se ejecutan

Buenas tardes recorri vuestros foros y me parece que son los indicados para ayudarme en mi problema.
      Resulta que mi pc venia funcionando muy lenta al momento de encender y apagar, incluso muchas veces tengo que forzar el apagado porque queda pensando largo tiempo. Pero desde ayer que tengo anomalías general en el sistema, al iniciar la pc no me carga el antivirus (Norton) ni el firewall, no puedo acceder al Task Manager, ni al regedit, ni al cmd o al msconfig. Tampoco puedo ejecutar el antivirus desde los programas.Tampoco me funcion el messenger. En fin , solo a modo prueba de fallos puedo acceder a estas aplicaciones, intente con AboutBuster, SmartKiller, Spybot, Ad Aware y HijackThis, pero no puedo obtener una solucion definitiva. Con todos ello elimine varios archivos detectados pero no termino de resolver mi problema, en el caso del SpyBot me detecta una entrada peligrosa, la elimino pero cuando analizo nuevamente, aparece otra ves.

Les adjunto el log del Hijackthis

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 09:20:16 a.m., on 19/08/2005
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccProxy.exe
      C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
      C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      C:\Program Files\MUSICMATCH\Musicmatch Jukebox\mm_tray.exe
      C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD\DVDLauncher.exe
      C:\WINDOWS\system32\dla\tfswctrl.exe
      C:\Program Files\Dell\QuickSet\quickset.exe
      C:\Program Files\Dell\AccessDirect\dadapp.exe
      C:\Program Files\MUSICMATCH\Musicmatch Jukebox\mmtask.exe
      C:\PROGRA~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE
      C:\Program Files\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe
      C:\WINDOWS\system32\mswinscks.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Program Files\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
      C:\Program Files\Dell Support\DSAgnt.exe
      C:\Program Files\Skype\Phone\Skype.exe
      C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe
      C:\Program Files\Digital Line Detect\DLG.exe
      C:\Program Files\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe
      C:\WINDOWS\wanmpsvc.exe
      C:\WINDOWS\System32\WLTRYSVC.EXE
      C:\WINDOWS\System32\bcmwltry.exe
      C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
      C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
      C:\Documents and Settings\Cordoba\My Documents\Download\Antivirus\hijackthis\HijackThis.exe
      C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: DriveLetterAccess - {5CA3D70E-1895-11CF-8E15-001234567890} - C:\WINDOWS\system32\dla\tfswshx.dll
      O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Program Files\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll
      O2 - BHO: Web assistant - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\program files\google\googletoolbar1.dll
      O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
      O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Program Files\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll
      O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Program Files\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)
      O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
      O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Program Files\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Program Files\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll
      O3 - Toolbar: Web assistant - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll
      O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\program files\google\googletoolbar1.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [MMTray] "C:\Program Files\MUSICMATCH\Musicmatch Jukebox\mm_tray.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [DVDLauncher] "C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD\DVDLauncher.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [dla] C:\WINDOWS\system32\dla\tfswctrl.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Dell QuickSet] C:\Program Files\Dell\QuickSet\quickset.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [DadApp] C:\Program Files\Dell\AccessDirect\dadapp.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccApp.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\PROGRA~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
      O4 - HKLM\..\Run: [Nis2004Importer] "C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\importer.bat"
      O4 - HKLM\..\Run: [URLLSTCK.exe] C:\Program Files\Norton Internet Security\UrlLstCk.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [mmtask] "C:\Program Files\MUSICMATCH\Musicmatch Jukebox\mmtask.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Program Files\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Program Files\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Nis2004Loader] "C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\autoprotect" C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\
      O4 - HKLM\..\Run: [Quick Time Video Codec] qtime32.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
      O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Winsock] mswinscks.exe
      O4 - HKLM\..\RunServices: [Quick Time Video Codec] qtime32.exe
      O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Winsock] mswinscks.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Program Files\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [DellSupport] "C:\Program Files\Dell Support\DSAgnt.exe" /startup
      O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Program Files\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized
      O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Winsock] mswinscks.exe
      O4 - HKCU\..\RunServices: [Microsoft Winsock] mswinscks.exe
      O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Distillr\acrotray.exe
      O4 - Global Startup: Digital Line Detect.lnk = ?
      O4 - Global Startup: hpoddt01.exe.lnk = ?
      O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://c:\program files\google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html
      O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://c:\program files\google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html
      O8 - Extra context menu item: Cached Snapshot of Page - res://c:\program files\google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~4\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://c:\program files\google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html
      O8 - Extra context menu item: Translate into English - res://c:\program files\google\GoogleToolbar1.dll/cmtrans.html
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Sun Java Console - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~4\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: Real.com - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - C:\WINDOWS\system32\Shdocvw.dll
      O9 - Extra button: MUSICMATCH MX Web Player - {d81ca86b-ef63-42af-bee3-4502d9a03c2d} - http://wwws.musicmatch.com/mmz/openWebRadio.html (file missing)
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe
      O18 - Protocol: vskype - (no CLSID) - (no file)
      O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll
      O23 - Service: AOL Connectivity Service (AOL ACS) - America Online, Inc. - C:\PROGRA~1\COMMON~1\AOL\ACS\acsd.exe
      O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccProxy.exe
      O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      O23 - Service: OracleMTSRecoveryService - Oracle Corporation - C:\oracle\ora92\bin\omtsreco.exe
      O23 - Service: OracleOraHome92Agent - Oracle Corporation - C:\oracle\ora92\bin\agntsrvc.exe
      O23 - Service: OracleOraHome92ClientCache - Unknown owner - C:\oracle\ora92\BIN\ONRSD.EXE
      O23 - Service: OracleOraHome92HTTPServer - Unknown owner - C:\oracle\ora92\Apache\Apache\apache.exe" --ntservice (file missing)
      O23 - Service: OracleOraHome92PagingServer - Unknown owner - C:\oracle\ora92/bin/pagntsrv.exe
      O23 - Service: OracleOraHome92SNMPPeerEncapsulator - Unknown owner - C:\oracle\ora92\BIN\ENCSVC.EXE
      O23 - Service: OracleOraHome92SNMPPeerMasterAgent - Unknown owner - C:\oracle\ora92\BIN\AGNTSVC.EXE
      O23 - Service: OracleOraHome92TNSListener - Unknown owner - C:\oracle\ora92\BIN\TNSLSNR.exe
      O23 - Service: OracleServiceOTTS - Oracle Corporation - c:\oracle\ora92\bin\ORACLE.EXE
      O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
      O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
      O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\PROGRA~1\COMMON~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
      O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
      O23 - Service: WAN Miniport (ATW) Service (WANMiniportService) - America Online, Inc. - C:\WINDOWS\wanmpsvc.exe
      O23 - Service: WLTRYSVC - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\WLTRYSVC.EXE

Les agradezco desde ya la ayuda que descuento me pueden dar

Saludos.

HTML_COOLWEB y JAVA_BYTEVER que daños dejan?

Buenas tardes, espero que vuestros conocimientos me ayuden.
      Se filtraron en mi maquina los virus HTML_COOLWEB y JAVA_BYTEVER, los cuales detecte con un scan de virus online, los elimine pero todavia tengo anomalias en mi pc por ejemplo no puedo ver el task manager o el cmd o el regedit. Me podrián decir si estos virus dejan daños permanentes y que debería hacer para recuperar el buen funcionamiento de mi pc ? gracias !!

Ex-Colaborador Avatar de Jereque

Re: Task Manager, Regedit, Cmd, msconfig no se ejecutan

Hola!!!

He unido tus mensajes, por favor todo lo que tengas que añadir hazlo en el mismo mensaje y no abras nuevos temas mientras este no se de por solucionado.

Sigue estos pasos:

1) Apaga Restaurar Sistema

2) Ver archivos ocultos

3) Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online

4) Reinicia a prueba de fallos

5) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale fix a:

O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [Quick Time Video Codec] qtime32.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Winsock] mswinscks.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Quick Time Video Codec] qtime32.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Winsock] mswinscks.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Winsock] mswinscks.exe

O4 - HKCU\..\RunServices: [Microsoft Winsock] mswinscks.exe

O9 - Extra button: MUSICMATCH MX Web Player - {d81ca86b-ef63-42af-bee3-4502d9a03c2d} - http://wwws.musicmatch.com/mmz/openWebRadio.html (file missing)

O18 - Protocol: vskype - (no CLSID) - (no file)

6) Busca y elimina estos archivos:

C:\WINDOWS\system32\mswinscks.exe
      qtime32.exe

Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox

7) Limpia el registro con RegSeeker y pasa Ad-Aware actualizado.

8) Elimina cookies y temporales con Disk Cleaner y vacía la papelera.

9) Reinicia normal y nos cuentas los resultados.

Saludos

Muchas gracias, tu ayuda fue invalorable. Creo tener todo funcionando correctamente, excepto el MSN 7. Hay algo que pueda hacer al respecto ?

Bueno, pues si nos dices que problema es el que tienes exactamente con el MSN quizás podamos ayudarte, pero sin datos es dificil

Saludos

Al intentar loguearme al Messenger me da el siguiente error
      "No has podido iniciar sesion ya que el nombre de inicio de sesion escrito no existe o tu contraseña no es correcta. 81000303".
      Aclaro que el usuario y password que estoy ingresando son correctos.

Déjanos un nuevo log para ver como quedó.

Saludos.

Reinstale el MSN y ahora funciona todo ok. Sin embargo, ayer habilite el SQL Server y deshabilite el firewall 10 seg para poder acceder a una pagina que de otra manera no me deja (www.genesys.com es una pagina que ofrece servicios de conferencias web), donde solo tengo que loguearme, habilite de nuevo el firewall y me encontre de nuevo con los mismos problemas.
      Ejecute el RAV y me dio lo siguiente:
      Analisis con RAV
      Scan started at 22/08/2005 07:42:16 p.m.

Scanning memory...
      Scanning boot sectors...
      Scanning files...
      C:\Documents and Settings\Cordoba\My Documents\Download\DVD Copy\NVE-3.1.0.14a.exe->(RARSfx)->Nero Recode\Recode.exe - Win95/Wolf.C -> Suspicious
      C:\Documents and Settings\Cordoba\My Documents\Download\DVD Copy\wrar342es.exe->(UPXW)->(RARSfx)->uninstall.exe - Backdoor:Win32/Poebot.E -> Suspicious
      C:\Documents and Settings\Cordoba\My Documents\Download\DVD Copy\wrar342es.exe->(RARSfx)->uninstall.exe - Backdoor:Win32/Poebot.E -> Suspicious
      C:\Program Files\Ahead\Nero Recode\Recode.exe - Win95/Wolf.C -> Suspicious
      C:\Program Files\WinRAR\uninstall.exe - Backdoor:Win32/Poebot.E -> Suspicious

Scanned
      ============================
      Objects: 124462
      Directories: 12483
      Archives: 5431
      Size(Kb): 1237519
      Infected files: 0

Found
      ============================
      Viruses found: 0
      Suspicious files: 5
      Disinfected files: 0
      Mail files: 1008

El Hijackthis no encontro ninguna entrada parecida a la anterior, si encontre nuevas copias del archivo mswinscks.exe que elimine. Limpie el registro con muchas entradas invalidas y el adware no encontro nada.
      Reinicie y todo funciono correctamente.

La pregunta es tan riesgoso es deshabilitar el firewall por tan poco tiempo? se puede saber que es lo que me frena ingresar a esa web? el SqlServer es tan vulnerable?.
      Y por ultimo, tengo que volve a encender el Restaurar Sistema?

Muchas gracias nuevamente.

Sergio.

Hola!!!

Los resultados del RAV parecen ser falsos positivos. Descarga MWAV.exe y déjanos un log de esta herramienta para contrastar resultados. Copia sólo las entradas reconocidas como infectadas.

Yo no tengo ningún problema para entrar en esa web, así que no se

El SQL Server si tiene algunas vulnerabilidades, aunque se van corrigiendo con las actualizaciones de windows, así que asegurate de tener las actualizaciones automáticas activadas o de visitar constantemente Windows Update.

Por ultimo, si, siempre que termines de hacer las reparaciones debes volver a activar la restauración del sistema.

Saludos

Aca esta el log, no puedo creer que siga con virus.... espero como siempre tu valiosa colaboracion....

Object "kazaa Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Object "kazaa Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Object "my way speedbar Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Object "SAHAgent Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Object "cws.therealsearch Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Object "Media Pass Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ModuleUsage" refers to invalid object "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\fsmsngr-es.dll". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ModuleUsage" refers to invalid object "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\messengerstatsclient.dll". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ModuleUsage" refers to invalid object "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\msgrchkr.dll". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ModuleUsage" refers to invalid object "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\MsnMessengerSetupDownloader.ocx". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls" refers to invalid object "". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\CLSID\{88E729D6-BDC1-11D1-BD2A-00C04FB9603F}" refers to invalid object "fde.dll". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\.386" refers to invalid object "vxdfile". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\.mbx" refers to invalid object "Eudora.Mailbox". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\.pcb" refers to invalid object "PCBFile". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\.vxd" refers to invalid object "vxdfile". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AcroAccess.AcroAccess" refers to invalid object "{C523F39F-9C83-11D3-9094-00104BD0D535}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AcroAccess.AcroAccess.1" refers to invalid object "{C523F39F-9C83-11D3-9094-00104BD0D535}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOLBrand_Client.AOLBrand_Client" refers to invalid object "{79498D83-FEFE-4e36-8B7E-E9CF79F010B0}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOLBrand_Client.AOLBrand_Client.1" refers to invalid object "{752B9690-7A0B-4c67-8A09-AE3885CFCDF4}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOLBrand_Client.AOLBrand_Client.2" refers to invalid object "{79498D83-FEFE-4e36-8B7E-E9CF79F010B0}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\Aolprefs.AolPreferences" refers to invalid object "{BBDA76FB-B05C-4A30-8E75-A96499A840D1}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\Aolprefs.AolPreferences.1" refers to invalid object "{BBDA76FB-B05C-4A30-8E75-A96499A840D1}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_AddressBook.AOL_AddressBook.1" refers to invalid object "{602DB47D-DFE2-4553-8C54-0522A9DC74AC}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_BuddyManager.AOL_BuddyManager.1" refers to invalid object "{19038319-D799-4819-94C0-1A115A590BF8}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_Client.AOL_Client" refers to invalid object "{8FC6A820-6BFC-11d6-A10D-0010A49A288A}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_Client.AOL_Client.1" refers to invalid object "{225789FB-CCA8-11D2-A719-0060B0B41584}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_Client.AOL_Client.2" refers to invalid object "{AC44023F-D183-4397-9D02-27D34F120CB2}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_Client.AOL_Client.3" refers to invalid object "{8FC6A820-6BFC-11d6-A10D-0010A49A288A}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_ClientCommands.AOL_ClientCommands.1" refers to invalid object "{BB4AEB43-D0AB-11D2-A719-0060B0B41584}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_Communications.AOL_Communications.1" refers to invalid object "{00e0313F-8627-45db-863d-fd41083c3d32}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_Favorites.AOL_Favorites.1" refers to invalid object "{C8A7FDAD-94D1-4da6-8D95-75888FB12DD4}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_IMManager.AOL_IMManager.1" refers to invalid object "{E3393F8F-B0C2-4103-A9E6-E0EB74645770}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_MailInfo.AOL_MailInfo.1" refers to invalid object "{7BD901A3-39BA-419b-AF57-EAA3145420DF}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_Publish.AOL_Publish.1" refers to invalid object "{C689CA08-726F-4676-8876-99F163685B32}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\AOL_SAPMoniker.AOL_SAPMoniker.1" refers to invalid object "{9482BC28-EAA5-4b6e-82E9-C6832320936E}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\InfoPath.ExternalApplication" refers to invalid object "{80755358-5146-11D5-A672-00B0D022E945}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\InfoPath.ExternalApplication.1" refers to invalid object "{80755358-5146-11D5-A672-00B0D022E945}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\SQLNS.SQLNamespace" refers to invalid object "{00026F00-EB1C-11CF-AE6E-00AA004A34D5}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\SQLNS.SQLNamespace.7.0" refers to invalid object "{00026F00-EB1C-11CF-AE6E-00AA004A34D5}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\WordEEFonts.Connect" refers to invalid object "{DAD90BC7-5321-4048-939A-694B0A274C02}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Entry "HKCR\WordEEFonts.EEFonts" refers to invalid object "{FF044937-3BF1-49B2-8DB1-E0CAE8B9A3DC}". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      File C:\WINDOWS\system32\70tovmto.ini tagged as "not-a-virus:AdWare.Sahat.ao". Action Taken: Ninguna Accion fue realizada.
      Archivo C:\WINDOWS\system32\tt infectado por "Trojan-Downloader.BAT.Ftp.ab" Virus. Acción Tomada: Ninguna Accion fue realizada.

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo