![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema con mi explorador (firefox) Me podría ayudar con un problema que tengo con mi explorador ya que muy frecuente me desplega una pantalla que dice servidor no encontrado, a que se debe esto y como podría solucionarlo. Les agradeceria su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un problema con mi explorador (firefox) Hola. Repara tu conexión usando WinSock XP Fix 1.2 (dale a Fix y reinicias) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un problema con mi explorador (firefox) Ya hice lo que me dijiste y creo que la cosa no va mejor. uso el firefox pero para mi correo como el messeguer me manda al explorer ese uso pero ahora no entra en ningúna pagina, solo el firefox y continua con el problema de mandarme errores de que no encuentra el servidor. De hecho después q corri el programa q me dijiste me quede sin internet y tuve q entrar a conexciones para reparar el DNS. Dime q puedo hacer ya que lo anterior no me soluciono mi problema. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |