• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Por qué se recomienda la velocidad mínima para grabar con el Nero? (Solucionado)

Resumen del tema: Por qué se recomienda la velocidad mínima para grabar con el Nero? (Solucionado) - Mucha gente dice que es mejor la mínima, otros que la del medio, y en una página de eMule dicen que la mejor es la que viene por defecto (que es la máxima). ¿ El ...

Usuario Avatar de El confundido

Por qué se recomienda la velocidad mínima para grabar con el Nero? (Solucionado)

Mucha gente dice que es mejor la mínima, otros que la del medio, y en una página de eMule dicen que la mejor es la que viene por defecto (que es la máxima).
      ¿ El hecho de que en algunas partes de los dvds grabados con Nero a la velocidad que viene por defecto la imagen se trabe, tiene algo que ver con que la velocidad no era la adecuada?

Y qué otros problemas puede causar? Tengo entendido que a algunos el Nero no les graba las cosas completamente. Pero si a mí me lo grabó al 100% quiere decir que está todo bien o me puedo llevar alguna sorpresa y encontrarme con que faltan partes?

Todavía no miré bien lo que grabé , pero en lo poco que alcancé a ver, en una parte se traba la imagen

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: Por qué se recomienda la velocidad mínima para grabar con el Nero?

hola con respecto a esto encontraras muchas informaciones encontradas, pero dentro de mi humilde concepción es por alguna de estas razones

en cual caso la letra de un cuaderno manuscrito es mas definid y mejor para la misma persona si hace una pàgina por minuto o si hace 5 paginas por minuto?

• no todos los lectores tienen velocidades de lectura altas en particular un discman convencional o un equipo de sonido no tan moderno, tienen dificultades para leer un cd con velocidad de grabación superior a 8x y DVD´s a 16x por lo que una velocidad de grabación mayor se requiere si solo se usaran en pc`s

con respecto al disco cd-r en particular tene en cuenta

Cita Originalmente publicado por pilasymas.com
      A diferencia de un CD ordinario, el CD-R tiene una capa de grabación en tinte orgánico entre el sustrato de policarbonato y la capa reflectora de luz. El sustrato de policarbonato está grabado al ácido y tiene un presurco en espiral que guía no sólo el rayo láser, sino también la medición de tiempo y diferentes controles durante el proceso de grabación.

El rayo láser, modulado por la señal de grabación y dirigido al surco en forma concentrada, calienta y funce la capa de grabación en tinte orgánico bajo el sustrato de policarbonato, formando una serie de alvéolos. Estos, debido a su estabilidad física, son ideales para almacenar datos a largo plazo con alto grado de fiabilidad.
      esta capa tiene un desgaste inicial en lla grabación y en las lecturas , asi pues la vida util de los cd-R es muchísima menor

Cita Originalmente publicado por spamloco.com
      Muchas veces al grabar CDs a grandes velocidades, por ejemplo CDs de música, nos encontramos con saltos y clics audibles molestos. También sucede que al hacer una grabación de datos a altas velocidades, el disco no pueda ser leído en otras lectoras. Para evitar estos inconvenientes la solución es simplemente reducir la velocidad de grabación, la velocidad media ideal es 8x. La grabación tomará más tiempo, pero el resultado valdrá la pena.
      aqui vemos que la velocidad de grabación quizás te haga esperar un poco pero garantiza la integridad de los datos y un menor desgaste inicial del sustrato, ademas:

si se escoge una velocidad alta de grabación y pones a grabar en segundo plano o compartes el mismo canal IDE con un disco duro obligas al programa a usar buffers temporales de memoria que en cualquier caso son menos fiables que el origen de datos y obligan a ataques en mayor numero al estrato inversamente proporcional al tiempo de vida del medio de almacenamiento
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gzumaquero

help

Descarge Emule v0.48a lo instale y lo inicie por primera ves solo que no me puedo conectar a ningun servidor ya me baje como dies lista de server.met y nada no se conecta con ninguno

que es lo tengo q hacer para conectarme x favor diganme???

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: help

Cita Originalmente publicado por gzumaquero Ver Mensaje
      Descarge Emule v0.48a lo instale y lo inicie por primera ves solo que no me puedo conectar a ningun servidor ya me baje como dies lista de server.met y nada no se conecta con ninguno

que es lo tengo q hacer para conectarme x favor diganme???

hola gzumaquero Bienvenidoal foro, por favor abre un nuevo tema, este hilo tiene que ver con otra cosa, y no te iria mal leer las politicas del foro
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mau84

Aparte de la magistral clase que dio osckblz2, te comento como lo uso tanto en dvd como en cd.

Musica = velocidad media
      Datos = velocidad maxima (a las peliculas en divx las tomo como dato)

DVD musica y peliculas = 3/4 de la velocidad maxima en mi caso 12x
      DVD de datos = velocidad maxima

Nunca tuve problemas, mi grabadora es de 52x, y la de DVD de 16x
      Para los de musica generalmente no es la mitad sino 32x, pero si estoy haciendo algo los grabo más lento.

Saludos

Entonces, si yo tengo para elegir entre 8x, 4x y 2x para grabar un DVD, me recomiendan la mínima nomás, osea, la de 2x?

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Cita Originalmente publicado por El confundido Ver Mensaje
      Entonces, si yo tengo para elegir entre 8x, 4x y 2x para grabar un DVD, me recomiendan la mínima nomás, osea, la de 2x?
      Sí,en resúmen sería eso. Si querés un buen disco grabálo bien, aunque te lleve más tiempo.

Suerte

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

Muchas gracias a todos
      Saludos