| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quisiera que alguien me dijera como escribir la n- enie en una laptop |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi teclado Hola... Presiona Alt+164 = ñ y Alt+165 = Ñ Talves te cueste un poco acostumbrarte.. pero que se le hace... a la final no es una letra muy usada que digamos..... Suerte Otra opcion: programa de Microsoft para hacer distribuciones personalizadas de teclado Asi puedes cofigura las tildes y todo eso... Hasta la proxima ![]() Última edición por jap34 fecha: 29/06/07 a las 00:35:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi teclado Hola jym1980, Bienvenido al Foro de InfoSpyware... ![]() Para escribir la "ñ", tenés que mantener pulsada la tecla "Alt" y al mismo tiempo apretar, en el "teclado ascii" (el teclado chiquito de números que se encuentra en la derecha de los teclados tradicionales) el número "164"... ("165" para "Ñ" mayúscula) En el caso de que no tengas alguna prolongación para dicho teclado en la laptop, supongo que tendrás que copiar la Ñ de algún lado... (Copiar-Pegar) Se que es algo engorroso... pero no se me ocurre otra cosa ya que los teclados son Norteamericanos y no vienen con la "Ñ".... ![]() Si encuentro como te aviso... De todos modos, comentanos si te sirvió lo anterior... Saludos ![]() **Edito** Googleando encontré esto, espero que te sirva: Cita:
"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 29/06/07 a las 01:29:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |