![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que firewalls instalar Cita:
El Outpost free te lo podés bajar de aqui: Descarga externa Agnitum Outpost Firewall Free 1.0.1817 Windows - malavida.com Y el manual del Outpost free (q es la versión 1.0), te la podés bajar de aqui: Descarga de manuales y documentos sobre Outpost Firewall Abrazo y comentanos como te fue. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que firewalls instalar Gracias El Dutche por tu pronta respuesta, me voy a instalar el out post, pero tengo una duda mas, segun lei para instalar algun firewall no tengo que estar conectado a internet pero yo tengo coneccion mediante el usb a moden inhalambrico y coneccion continua, para no estar conectado lo tengo que apagar, desconectar el cable del internet o que pex, y ya instalado lo conecto nuevamente, te agradeceré tu consejo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
No es necesario desconectarse de internet, solo descargalo (lee previamente su manual), desactiva el de windows y activa el que descargaste y lo configuras. Nos comentas... Salu2!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias El Dutche, por toda tu información, me instale el outpost free, al momento sin problemas, segui todas las reglas, y listo, unos cualtos avisos pero nada mas, te agradesco, reciban saludos ![]() podemos cerrar el tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Tu Panda 2007 no tiene firewall?? lo pregunto por si acaso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque dos firewalls no son buenos juntos... ![]() SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
* Panda Antivirus 2007 * Panda Antivirus + Firewall 2007 * Panda Internet Security 2007 Como el amigo petatleco no aclaró cuál de los 3 productos tiene en su pc, tranquilamente podría ser q use el Panda antivirus 2007 (q tiene antivirus, antispyware y antiphishing), y por lo tanto como no tiene firewall este producto, entonces no tendría problemas de conflictos con el Outpost. ![]() Abrazo y podemos decir... ***TEMA SOLUCIONADO** Recuerda q si te surge alguna nueva duda, podrás enviarle un MP a algún moderador para q reabra este tema de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que firewalls instalar Que tal sorry por no especificar, si tengo panda antivirus 2007 sin firewalls, desabilite el de win y me quede con el outpost, saludos y gracias el Dutche, cratus *******cerramos el tema***** ![]() Última edición por petatleco fecha: 05/07/07 a las 23:51:13. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |