![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el fondo de escritorio (solucionado) hola amigos del foro q tal, mi problema es q instale un fondo de escritorio llamado aquareal q era muy lento y ademas tenia mala apariencia ![]() trate de desinstalarlo pero me decia q habia un archivo protegido en la carpeta donde se habia instalado este software ![]() entonces lo elimine con el killbox luego con agregar y quitar programas de windows, y finalmente arregle las entradas del registro con el ccleaner (las borre) el problema es que mi fondo se puso amarillo y al darle al webshots para q me ponga un fondo, me salio un mensaje diciendome q no se podia usar el webshot xq faltaba una carpeta, nose como pegar la imagen aki (me piden url para copiar la imagen), bueno mi fondo de escritorio esta amarillo total (despues de haberlo reiniciado),,, he tratado de poner diferentes imagenes como fondo pero nada me funcionapor favor ayudenme ya q estoy muy fastidiado con esto, se los agradecere muchisimo Última edición por jperaltam02 fecha: 29/06/07 a las 00:13:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el fondo de escritorio weno indirectamente me ayudaron...encontre la solucion a mi problema aki http://www.forospyware.com/t41197.html gracias de tomas maneras a el piedra, vayan q uds ayudan sin saber!!! buenisimo el foro |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |