| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con gif animado Hola!! Tal vez no sea el lugar adecuado pero no se ya a quien recurrir. Necesito ayuda para descargar gif animados. Todos los lugares en donde consulto me dicen que haga click con el derecho del mause y ponga guardar y listo. Lo hago pero cuando hago click solo sale la opcion "guardar imagen" y cuando lo abro sale una imagen estatica, sin ninguna animacion. Como hago? Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos Vero |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con gif animado El gif es animado sin que ponga el cursor sobre él. Aca te dejo la pagina para que lo veas. Te agradeceria si me podes decir como lo bajo con la animacion y no en imagen estatica. http://editado.htm Gracias y saludos Última edición por AntonioG fecha: 28/06/07 a las 19:16:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, donde estas tratando de evr los gifs animados? en tu msimo disco duro? es que ahi se ven estaticos, pero ya si los usbes a una pagina web ya salen con animacion. Por ejemplo, baje este gifs de la pagina que dabas con el metodo que dicen (guardar imagen), y ya desde el disoc duro la subi aqui y ve que ya sale animado: ![]() Saludos P.D. Borro el link de la pagina d elos gifs para que no se interprete como spam Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 28/06/07 a las 19:18:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con gif animado En el blog donde subo el gif tambien se ve estático, es por lo mismo que lo intento ver desde mi maquina? Los otros lo ven con animacion? Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con gif animado Hola, Tla vez estas subiendo mal el archivo. Porque, como te digo, yo baje ese gif y no dio problemas en cuanto a que se haya perdido la animacion. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |