| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Nakido Flag D: intenta desintalando el software y luego te descargas el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro y luego instalas de nuevo el soft a ver que tal.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Nakido Flag D: ![]() ![]() bueno, revisa que el no se haya modificado algun permiso en el firewall que te evite subir archivos, que mensaje te sale cuando intentas subir algun archivo?? o cuando no reconoce el programa?? Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Nakido Flag D: Weno revise el Firewall y no hay nada, acerk de lo q me dics weno cuando tu instalas este pekeño soft la pag tiene q detectarla o sea te sale como un mensaje arriba diciendo NAKIDO FLAG DETECTED (NAKIDO FLAG DETECTADO) pero a mi no me sale eso <______<. Si puedo subir archivos pero la velocidad es muy lenta con el nakido flag la velocidad sube considerablemente. E dsinstalado y vuelto a instalar miles de vcs el nakido flag pero no sirve de nada weno noc q mas acer. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Nakido Flag D: has un analisis en panda este es el manual y colocanos el reporte, vamos a descartar que se deba a malware.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |