| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me corta internet ! Hola. Repara tu conexión usando WinSock XP Fix 1.2 (dale a Fix y reinicias) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me corta internet ! Cita:
espero respuesta. ![]() Otra pregunta... hay algun tipo de virus que puedan dar estos sintomas?...escaneé con todo lo que tengo y no encontré nada! Un abrazo! Última edición por Lov@ge fecha: 28/06/07 a las 19:59:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me corta internet ! Podria ser que se te halla estropeado la tarjeta de red, yo tenia los mismos problemas que tu y lo solucione cambiando la tarjeta de red por otra. Pero tambien puede ser que sea de la central de internet, osea de tu ISP, o del router. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me corta internet ! Cita:
sigo a la espera ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me corta internet ! Usa el Winsock. No va a hacer nada malo, solo repara la conexión ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me corta internet ! Usa el WInsock, como dice el amigo Claw, y si sigue sin funcionar puedes intentar probar las siguientes cosas para saber de donde es: 1-Prueba a conectarte a internet con otro router (pideselo a algun amigo o algun vecino, no te compres otro porque puede que no sea el problema) 2-Si tienes la tarjeta de red incluida en la placa base y si tienes un ordenador que no la tenga, osea que sea una tarjeta, prueba aponer la tarjeta en tu ordenador y a conectarte a internet. Nos comentas, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me corta internet ! Hola amigos!...gracias por las respuestas. Hace horas que horas que vengo usando el ordenador ,y por ahora ,no se me ha cortado la conexión. En caso que vuelva a fallar le pasaré el Winsock. Mantengo el tema abierto,para contar como va la cosa. ![]() Nuevamente....gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me corta internet ! Bueno!... sin tocar nada,parece que el problema se solucionó,no se me ha vuelto a cortar la conexion. posiblemente fué un problema del provedor del servicio. Agradezco a todos los que me han dado sus consejos en este tema, y lo doy por "misteriosamente" SOLUCIONADO. Nuevamente Gracias!. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me corta internet ! Ok, entonces damos tu tema por **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |