| Problema con ScanDisk Hola a todos, soy nuevo en el foro, y ando necesitando un poco de ayuda, les comento que utilizo Windows XP Professional SP2 y que tengo un problema con el ScanDisk, el cual no me permite realizar un scaneo completo y profundo de mi pc...los pasos que sigo yo para utilizarlo son estos:
Mi PC ---> Disco Local C (click derecho) ----> Propiedades, aqui me dirijo a la solapa Herramientas ----> Comprobar ahora... y me salen 2 opciones:
1) Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos.
2) Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.
Cuando yo realizo el escaneo SOLO con la opcion 2, el escaneo es satisfactorio. Pero cuando quiero realizar un escaneo con la opcion 1 esto es lo que aparece: "La comprobación de disco no se puede realizar porque la utilidad de comprobación necesita acceso exclusivo a algunos de los archivos de Windows en el disco. Sólo se puede tener acceso a estos archivos reiniciando Windows. ¿Desea programar esta comprobación de disco para que se ejecute la próxima vez que reinicie el equipo?"
Ante esta pregunta le puse que sí, reinicié el equipo y el escaneo se realizó, estuvo como 2 horas, pero finalizado el escaneo no me mostro ningun tipo de informacion que diga si mi computadora tenia errores o no.
Lo que quiero saber es si hay alguna manera de que no me aparezca ese mensaje y que el escaneo completo se realice una vez iniciada la sesion y no cuando se reinicia.
Gracias por su tiempo y pido disculpas por lo extenso de la duda. |