• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Outpost Firewall Pro 5.0 y Windows Vista

Outpost Firewall Pro 5.0 y Windows Vista Ya hay noticias ciertas sobre la existencia de una nueva versión de este fabuloso Firewall. Agnitum a mi parecer se ha quedado con los brazos cruzados a la ...

Usuario Avatar de "El Dutche"

Atención Outpost Firewall Pro 5.0 y Windows Vista

Outpost Firewall Pro 5.0 y Windows Vista

Ya hay noticias ciertas sobre la existencia de una nueva versión de este fabuloso Firewall.
      Agnitum a mi parecer se ha quedado con los brazos cruzados a la hora de realizar un Firewall para Windows Vista. Soy consiente de que a todo fue muy cerca del lanzamiento de su versión 4.0 pero cuando hay que hacer las cosas hay que hacerlas.
      Más allá de todo reproche hacia ellos creo que es momento de decir que se están moviendo. Si, al parecer la versión 5.0 de Outpost Firewall Pro está a pronto estreno. No sabemos cuando exactamente pero creemos que no será hasta finales de 2007 o tal vez principio de 2008. La cuestión es que tenemos impresiones de la Beta, aunque pocas y reiterativas.

Para poder descargarnos la versión beta de Outpost Firewall Pro 5.0 debemos responder a una serie de preguntas. En fin, nos estamos transformando en Beta Testers y ello conlleva una responsabilidad que muchas veces no asumimos.

Para quienes no quieran realizar el formulario ya que está en inglés o bien no quieren y punto, prometo ni bien me llegue la versión de descarga pasarles un enlace... Al fin y al cabo el TOS de ellos no dice que no pueda. Dice Public Beta y nada más.

Algunas cosas que incluirá la nueva versión:

* Soporte para Windows Vista: Como ya hemos mencionado y dejado claro, la nueva versión será totalemnte compatible tanto con la versión de 32 bits como con la de 64 bits de Windows Vista. Esta primera versión beta será compatible con el protocolo IPv6, un criterio mediante el cual el firewall interno de Windows Vista basa sus pretensiones de seguridad, por ejemplo.
      * Protección proactiva: ¡actualizada, hecha a la medida y mucho más efectiva!
      * Auto-Protección reforzada: La versión de Outpost compatible con Vista será mucho más dificil de desactivar que la versión de XP.
      * ‘Seguridad en la navegación’: La mayor preocupación de Agnitum y una de las funciones indispensable de la línea de productos Outpost; ahora podrás filtrar cualquier anuncio no deseado de cualquier página web. La nueva Beta podrá eliminar el irritante adware y los Active-X y cualquier otros componentes peligrosos.

FUENTE: MinDokan.com.ar BETA - Outpost Firewall Pro 5.0 y Windows Vista
      Última edición por "El Dutche" fecha: 28/06/07 a las 12:33:31

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Outpost Firewall Pro 5.0 y Windows Vista

Ok.Pero...esto no tiene que ir en OffTopic para que lo muevan a News?Por cierto,Buena Informacion.jejejej.Esta bien irse enterando de los programas de optimizacion o de seguridad para vista.Estoy buscando combinaciones,ahora baje el Spybot y el Ad-Aware...Bueno,eso,buena info

Hola amigo Matabufalez ! Como estas ? Mirá, como este tema era específicamente sobre firewalls, entonces lo puse aquí, para q lo pasen a últimas noticias (no sé porq aún no lo han pasado allí , ya q, a mi humilde parecer, es una muy importante noticia).

Ah, y gracias por los elogios amigo.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Cita Originalmente publicado por "El Dutche" Ver Mensaje
      Hola amigo Matabufalez ! Como estas ? Mirá, como este tema era específicamente sobre firewalls, entonces lo puse aquí, para q lo pasen a últimas noticias (no sé porq aún no lo han pasado allí , ya q, a mi humilde parecer, es una muy importante noticia).

Es que somos todos unos vagos =/

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Es que somos todos unos vagos =/
      No, amigo Acron por Dios jaja, es q me entendistes mal, es q cuando yo hice este thread yo pensé q no lo habían ubicado aquí porq pensaban q no era importante, cuando después me enteré q lo q yo debo hacer es reportarlo, cosa q no hice en su momento, asi q la culpa fue totalmente mía.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Cita Originalmente publicado por El Dutche";449344]No, amigo Acron por Dios jaja, [COLOR="Red
      es q me entendistes mal[/COLOR], es q cuando yo hice este thread yo pensé q no lo habían ubicado aquí porq pensaban q no era importante, cuando después me enteré q lo q yo debo hacer es reportarlo, cosa q no hice en su momento, asi q la culpa fue totalmente mía.
      LMAO!

Hombre tranquilo, solo bromeaba xD la culpa no ha sido de nadie, de hecho, nisiquiera hay culpas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.