| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| barra de herrramientas Hola a todos, mi problema es que en mi trabajo tenemos internet, mi computadora tenia algunos problemas y el tecnico se la llevo por unos dias ahora que me la regreso me bloquearon la barra de herramientas, hay una pagina de la empresa donde entro directo pero no hay forma buscar o de abrir otra pagina por que no hay barra de herramientas, arriba solo se ve "archivo, edicion, ver, fovoritos etc." en "ver" si quiero activar la barra de herramientas sale de color gris claro, o sea que esta desactivado. Hay alguna forma de volverlo a activar? o podria bajar algun otro explorador o instalar la barra? o que me sugieren. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: barra de herrramientas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: barra de herrramientas Si, pero lo que sale a la derecha de Barra de herramientas- botones estandar, barra de direcciones y vinculos esta en gris claro o sea no esta habilitado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |