| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con archivo .BIN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno me funciono con ese programa Daemon Tools ahora modifique los stats y ya los cheque en varios servidores y va ala perfeccion ahora mi duda es esta ya desencripte otro archivo llamado moveDB.cdb y tiene varios archivos en formato .bin y .cue algun otro programa para abrir estos archivos ya mero termina mi proyecto netbattle jeje ya busque una herrameinta llamada CDRWIN bueno esta sirve para crear de nuevo el arcchivo .bin |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con archivo .BIN La CUE y el BIN también puedes abrirlos con el Daemon ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno ya desencripte los archivos .bin y .cue y al modificar con script advance me sale algo llamado hexadecimal code failure only characters with three bits Aqui dejo una foto mi proyecto esta saliendo alas mil maravillas pero aun no termino avisare cuando se solucione este proyecto |
![]() | ![]() |
| ||||
| No le hagan caso a ese usuario ![]() lo que esta haciendo es ilegal Mods por favor cierren este tema segun dice las reglas del foro que no se permite apoyar aqui la pirateria Deberia de darle verguenza a ese usuario en hacer algo asi el creador de ese juego nunca dijo que se puede editar su software ![]() cierren este tema ya! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
si entras ala web del servidor te fijaras que el software ya no es shareware y paso a ser freeware y ya se sabe estos software se pueden editar y todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con archivo .BIN hola.. ya se ha comunicado a un moderador para que vea si es pertinente o no cerrar el tema, pero por lo que veo no hay nada malo en tratar de editar el software siempre y cuando no lo comercialice ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |