• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No aparecen redes inalambricas

Resumen del tema: No aparecen redes inalambricas - Hola a tod@s. Os comento, desde hace tres días la ventana de conexiones de redes inalambricas de windows me dice que no se encuentran redes inalámbricas y que compruebe si el interruptor está activado (imagen ...

Usuario Avatar de namorita

No aparecen redes inalambricas

Hola a tod@s.
      Os comento, desde hace tres días la ventana de conexiones de redes inalambricas de windows me dice que no se encuentran redes inalámbricas y que compruebe si el interruptor está activado (imagen 1). Cuando le doy a propiedades o a cambiar orden de preferidas, o algo similar, me aparece un menú pero no la pestaña de redes inalámbricas (imagen 2), por lo que tampoco puedo ver las que están a mi alcance. Sin embargo, sí que puedo conectarme (eso sí, a las que tengo puestas de manera automática). ¿Cómo puedo arreglar el error? Que yo sepa no he instalado nada en el ordenador que haya influido desde el último uso de la red, ni he desinstalado o tocado nada. ¿Alguna idea?

Esto es lo que me aparece (estando conectada justo ahora)
      Por cierto es un portátil, Acer Aspire 1640, con Windows XP SP2, hasta esta semana todo iba bien. (Y sí, he probado a darle al botón para encender y apagar el receptor wifi... )

¡Gracias por todo!
      Última edición por namorita fecha: 28/06/07 a las 07:31:25 Razón: añado imágenes para facilitar la solución al problema

Usuario Avatar de namorita

Solucionado

Solucioné el problema restaurando a un estado anterior