• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Hacer aparecer icono de mostrar escritorio (solucionado)

Resumen del tema: Hacer aparecer icono de mostrar escritorio (solucionado) - Hola nuevamente amigos se me habia olvidado comentar este problemita y nueno es que quisiera saber como hacer aparecer nuevamente el icono de mostar escritorio que e perdido de la barra de tareas ok espero ...

Usuario Avatar de adnbrie

Hacer aparecer icono de mostrar escritorio (solucionado)

Hola nuevamente amigos se me habia olvidado comentar este problemita y nueno es que quisiera saber como hacer aparecer nuevamente el icono de mostar escritorio que e perdido de la barra de tareas

ok espero su ayuda se que no es dificil pero el problema es q yo no se como hacerlo asi que decidi recurrir a ustedes .

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Hacer aparecer icono de mostrar escritorio

Hola. Puedes seguir los siguientes pasos:

Abrimos la carpeta C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estamos buscando.

En esta carpeta vemos que contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón Inicio.

Una vez en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic con el ratón derecho en una zona libre de la carpeta, seleccionamos Nuevo y Documento de texto.

Abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está aquí):

[Shell]

Command=2

IconFile=explorer.exe,3

[Taskbar]

Command=ToggleDesktop

Ahora lo guardamos como Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión "scf". Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el icono de "Mostrar Escritorio". Si no aparece el icono reiniciar la PC.
      Espero que te sirva

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola q tal te cuento q lo del icono de mostrar escritorio no resulto porq no me aparece nada del icono solo me aparece el blog de notas q hice con los datos q me pedistes q le pusiera adentro, tambien la reinicie y nada aun no me sale nada.

Se te ocurrira otra idea .

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Ve a INICIO -> EJECUTAR y teclea sfc /scannow para comprobar la integridad de los archivos de Windows (puede que necesites el CD de Windows)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Idea Re: Hacer aparecer icono de mostrar escritorio

Hola,

Antes de hacer lo que indica Claw, ve a Inicio->Ejecutar y escribe (bueno, copia lo siguiente)
      regsvr32 /n /i:U shell32
      y da enter.

Nos comentas si funciono.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Hola amigos, gracias antonio tema solucionado sigan asi gracias.