![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PORFAVORRR...! COMO ELIMINAR ->Troyano Generic5.BCK, IMPOSIBLE DE QUITAR DEL SYSTEM32 Hola este es mi segundo TEMA pero aqui trato de ser mas directo, mi PC ha sido infectado por este virus, spyware, malware lo que sea : Troyano Generic5.BCK , en un archivo del System32 el : hhoahho.dll Les juro q he probado todos los medios posibles, full herramientras antyspybots, el killbox, el avenger, el unlocker pa q decir mas... y NOOOOOOOOOOO SE PUEDE ELIMINAR DE MI COMPUTADORA, siempre me dice "ACCESO DENEGADO" cuando trato de eliminarlo mediante comandos de D.O.S., Otra cosa q me he dado cuenta es que NO LE PUEDO QUITAR EL ATRIBUTO DE "SOLO LECTURA" a las carpetas ni archivos del WINDOWS por ende tampoco del SYSTEM32. Porfavor si alguien sabe alguna otra manera de comoooooooo borrar este maldito TROYANO, q creo q esta haciendo poner lenta mi computadora, me respondaaaa URGENTEEE... se agradecera cualquier consejo e indicacion, muchas gracias al foro, Bye. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PORFAVORRR...! COMO ELIMINAR ->Troyano Generic5.BCK, IMPOSIBLE DE QUITAR DEL SYST hola.. no puedes tener abiertos varios temas abiertos al mismo tiempo sobre el mismo problema en el otro ya te estoy ayudando..este tema sera cerrado ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |