![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cordial saludo,si son tan amable de ayudarme para una actulizacion de esta placa base,para montarle un disco duro de 20 ho de 40gb y winxp. la pc tiene estas carateristicas. Tipo de procesador Intel Celeron-A, 533 MHz Identificación de la Placa Base 62-0111-009999-00101111-071595-000000$M748LMRT_RELEASE 01/11/2000S. Nombre de la Placa Base PCChips M748LMRT Información física sobre la Placa Base: Sockets/slots CPU 1 Slots de expansión [ TRIAL VERSION ] Slots RAM 3 DIMM Dispositivos integrados Audio, Video, LAN, Modem Forma Baby AT Tamaño de la Placa Base 220 mm x 240 mm Chipset de la Placa Base SiS620 Otras funciones [ TRIAL VERSION ] Chipset [ Puente Norte: SiS 620 ] Propiedades del puente Norte: Puente Norte SiS 620 Supported FSB Speeds 66 MHz, 100 MHz Tipos de memoria soportadas PC66 SDRAM, PC100 SDRAM yo le coloque una memoria 128 pc133 DIMM y me la acepto, que paso alli. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Placa Base PCChips M748LMRT Esa placa base resiste 20Gb (o menos) y hasta 32Gb únicamente. Puedes colocarle el disco duro y lo jumpeas en Cap Limit 32Gb para que solo sea de 32Gb y el BIOS lo detecte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Placa Base PCChips M748LMRT CapLimit 32Gb es una opción que trae algunos discos duros que permite que solo reconozcan 32Gb así sean de 80Gb, por su puesto es una pérdida pero está hecho para placas bases viejitas. No todos los discos duros traen dicha opción, creo que los Maxtor Fireball de 40Gb todos la traen, y los de 80Gb así que trata de que si vas a comprar un disco duro nuevo disponda de dicha opción. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Placa Base PCChips M748LMRT busca que hay un programa (lo use porque instale un disco de 20 gb en un pentium 233), instala un driver que reconoce el disco por lo que realmente soporta. Si bien el inicio es mas lento funciona perfectamente. Lastima que no me acuerdo el nombre, pero es una aplicacion de DOS. si la recuerdo lo vuelvo a postear. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |