![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, en el titulo ya mencione alguno de los problemas que tengo. Primero comence detectando un archivo malicioso "totour.exe" , luego de que crei que el AVG lo habia eliminado comenzo a reiniciarse la PC , a veces si y a veces no. Por ultimo la conexion cada tanto se pierde. Creo que hay algo mas que el amigo totour.exe porque en uno de los logs del Hijack aparece una entrada rara que menciona un archivo y analizandolo encuentro que tambien es un troyano. Que me recomiendan? Saludos y desde ya gracias Santiago |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: totour.exe, se reinicia la PC y se pierde la conexion a Internet! Bienvenido al foro Seguí los pasos de este post: http://www.forospyware.com/408085-post8.html Luego analizá con Panda ActiveScan y peganos su reporte. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: totour.exe, se reinicia la PC y se pierde la conexion a Internet! Hola, Este es el reporte del Panda ActiveScan Incidencia Estado Elemento Virus:Trj/Spamer.BP Desinfectado Sistema Operativo Adware:adware/savenow No desinfectado Registro de Windows Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\SDFix\apps\Process.exe Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\SDFix.exe[SDFix\apps\Process.exe] Virus:Trj/Spamer.BP Desinfectado C:\WINDOWS\system32\bdaodzmrq.dll Virus:Trj/Spamer.BP Desinfectado C:\WINDOWS\system32\dbteh.dll Virus:Trj/Spamer.BP Desinfectado C:\WINDOWS\system32\dimqr.dll Virus:Trj/Spamer.BP Desinfectado C:\WINDOWS\system32\otret.dll Que me recomiendan hacer ahora? Saludos! Santiago |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: totour.exe, se reinicia la PC y se pierde la conexion a Internet! Recien analice con el Kaspersky Online Scanner y me devolvio esto, entre otras lineas C:\WINDOWS\system32\dimqr.dll Infectados: Trojan.Win32.Agent.afg saltado O sea que uno de los archivos que el panda me decia haber desinfectado sigue activo. como puedo hacer para eliminarlo?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: totour.exe, se reinicia la PC y se pierde la conexion a Internet! Hola otra vez Realizá los siguientes pasos: 1. - Reiniciá en Modo Seguro. 2. - Activá la opción ver archivos ocultos y borrá estos archivos:
5. - Reiniciá en modo normal y analizá nuevamente con el Panda Online y comentanos sus resultados. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: totour.exe, se reinicia la PC y se pierde la conexion a Internet! Hola, Hice lo recomendado , y hasta el momento todo va bien, no se reinicio la PC, no perdi la conexion. Este es el informe del Panda ActiveScan: Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\SDFix\apps\Process.exe Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado F:\Programas\SDFix.exe[SDFix\apps\Process.exe] Pareceria estar todo OK, que me dicen Uds? La verdad decir gracias es poco, no tenia a quien recurrir y aca me brindaron una ayuda enorme. D Saludos Santiago |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: totour.exe, se reinicia la PC y se pierde la conexion a Internet! Lo que te detectó el Panda eran solamente falsos positivos, así que tu PC está limpia. Damos el tema por solucionado. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |