![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: En el administrador de tareas me aparece el proceso iexplore.exe teniendo el navegador cerrado. Pase el spybot y me detectó el bifrose.LA, que al parecer seria un troyano. Lei este foro y busque información al respecto, hice absolutamente todo lo que vi para casos similares (apagar rest. sistema, modo seguro, le pase el nod, el spybot, regseeker, ccleaner, borre manualmente en el registro las entradas del bifrose, regassasin o como se llame, etc, etc) y no ha ocurrido nada, el proceso iexplore.exe sigue alli. Ojala me puedan ayudar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano bifrose.LA (Me aparece iexplore.exe sin tener navegador abierto) Hola hepc El Bitfrost es un backdoor muy popular, si el SpyBot lo detectó, analizá con él nuevamente y asegurate que no vuelva a aparecer. Si vuelve a ser detectado nos avisas. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano bifrose.LA (Me aparece iexplore.exe sin tener navegador abierto) Hola: actualize el spybot y me elimino sin problema, ahora ya no aparece el maldito y estaria solucionado, gracias. tema solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |