| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. necesito recuperar cierta info. de una conversacion del msm pero no puedo habrir los archivos en un formato "entendible"...alguien podria decirme que puedo hacer, o con que programa podria habrirlos. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WindowsLiveContact ¿Qué formato es el archivo? ¿Con qué programa tratas de abrirlo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WindowsLiveContact son los archivos del msm que se guardan en C:\Documents and Settings\xxxxxxx\Contacts.... y nesecito ver si ahi quedo guardado ciertos datos de una conversacion. los he intentado abrir con los programas habiatuales que posee la compu y algunos los abren pero no en un formato comprensible ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WindowsLiveContact Uhm.... hasta donde yo se la carpeta predeterminada donde Live MSN guarda las conversaciones es en "Mis documentos/Mis conversaciones". De todas formas sigues sin indicar el formato del archivo, a parte de que posiblemente estás buscando mal, menciona el formato del archivo a ver si podemos conseguir con qué abrirlo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |