![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo problemas con la grabadora Hola tengo problemas con la grabadora y es q no me graba nada me dice error del grabador sin especificar u otro error pero no me deja grabar y cuando se cancela el proceso el disco se me queda en la unidad no puedo sacarlo como q se traba tengo q reiniciar para q salga no se si sera q esta estropeada ya q tiene muchos años ya es muy viejita si me pudieran ayudar estaria muy agradecida pq ya nose q hacer la desinstale y la volvi a instalar pero nada.gracias espero vuestra respuesta ansiosa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con la grabadora hola hadita y Bienvenida al foro, disculpa las demoras hay mucho post pendiente unas preguntas con respecto a tu quemador nos las respondes y continuamos segun esto
adicionalmente ve mirando este FAQ fallas en unidades de CD/DVD Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 03/07/07 a las 10:59:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas con la grabadora pues ultimamente le cuesta mucho leer los cd aveces no los lee uso el nero he cambiado de version varias veces pero nada ruidos pues no hace lo q pasa es q al no garabr se queda el cd dentro y no sale hasta no reiniciar y en cuanto a las otras dos preguntas no he hecho ninguna de las dos cosas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |