![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 44 bichos en el Sin Espias!!! Bueno, pues ayer me bajé el programa Sin espias ( Antispyware 5.2), el programa que no te quita los bichos pero te los detecta. Y me salieron 44 Unos de ellos de maxima gravedad segun me decia.( xploit..) No lo entiendo, si con el Ad-ware y con el spybot no me los detectaba. O como mucho me detectaba 2 o 3. Q hago? Me compro el Sin espias q parece bueno o ...? Por fin, dadme consejos. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 44 bichos en el Sin Espias!!! Hola El sin espias es un falso antispyware, que te realiza la función contraria. Asi que lo primeroa que haría es desinstalarlo. Con Ad-aware, spybot y spywareblaster estarás bien protegida de los spyware. Los puedes descargar desde mi firma. Si tienes problemas con el dso exploit baja el parche de spybot para eliminarlo. Los positivos de sin espias seguramente sean falsos positivos. Un saludo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 44 bichos en el Sin Espias!!! Vaya.Y el Sin espias entonces se inventa bichos q no hay ??? Estaba pensando en comprarlo... Muchas gracias, Jereque. La verdad que me quitas un peso de encima Espero que sea como tu dices. El spybot y el Adware ya los tengo. Me descargaré el Blaster tb. Muchas gracias por tu contestación ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|