• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

[Un virus potentillo]No me deja acceder al escritorio,me lo oculta y me da error..

Resumen del tema: [Un virus potentillo]No me deja acceder al escritorio,me lo oculta y me da error.. - Buenos dias. Os comento mi problema. Toqueteando donde no debia ejecute un virus. No recuerdo el nombre, me detectó el norton antivirus y me eliminó unos cuantos archivos, despues habia 3 o 4 que no ...

Usuario Avatar de gannon_er_viejo

[Un virus potentillo]No me deja acceder al escritorio,me lo oculta y me da error..

Buenos dias.
      Os comento mi problema.
      Toqueteando donde no debia ejecute un virus. No recuerdo el nombre, me detectó el norton antivirus y me eliminó unos cuantos archivos, despues habia 3 o 4 que no me pudo eliminar.

Total que reinicié a prueba de fayos, le pase el norton y el adware, eliminé todo lo que me dijo.
      Ahora le estoy pasando el panda activescan, el online,.
      Mi problema es que caundo inicio windows, el escritorio no me se me, como si estuviera la opción de ocultar escritorio.

La cosa no acaba haí, el boton derecho en el escritorio no va.
      Los programas los puedo ejecutar con el administrador de tareas, creando una nueva aplicación.

E probado con el administrador de tareas, a examinar para elegir un programa, despues en mi pc por ejemplo, le doy con el botón derecho (que si me deja), y le doy a abrir, o explorar, aparecen unos segundos y me sale un mensaje de error, que solo me da tiempo a leer..
      e\idilist:\(unos numeros)...noseque más...y se autoacepta a los 2 segundos, y desaparecen iconos, barra de inicio..

Algún consejo? ara despues os cuento que me dice el panda activescan...

Moderador

Re: [Un virus potentillo]No me deja acceder al escritorio,me lo oculta y me da error.

Hola gannon_er_viejo Bienvenid@ a Infospyware

Hacele una limpieza profunda la sistema

»Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3

»Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí

Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor

«Paso 1» Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún

«Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema"

«Paso 3» Activa la opción "Ver archivos ocultos"

«Paso 4» "Reinicia a prueba de fallos"

«Paso 5» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

«Paso 6» Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado)

«Paso 7» Reinicia el PC a "Modo normal"

«Paso 8» Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual

«Paso 9» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

«Paso 10» Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware

«Paso 11» Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online (Cuando termine el análisis debes darle al botón Remove Infections) y Kaspersky Online Scanner (Este no elimina, asi que debes pegas el reporte, para que te indiquemos los pasos a seguir)

» Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

» De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: [Un virus potentillo]No me deja acceder al escritorio,me lo oculta y me da error.

editado............
      Última edición por axl456 fecha: 27/06/07 a las 09:32:35
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948