| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos hoy en la tarde al prender la computadora note en el adminostrador de tares q tenia 12 procesos corriendo, y lo normal es q mi pc siempre se inicia con 11. El proceso q estaba en exeso era el smss.exe q estaba repetido xq siempre aparece una solo. Fui al ccleaner para borrarlo de la lista de inicio y note q su ruta era C:\WINDOWS\system32/service.exe y lo q hice fue borrarlo. Ya desaparecio todo eso y siguen mis 11 procesos como siempre. pero mi problema es q cada vez q inicio me dice no se puede encontar C:\WINDOWS\system32/service.exe . Alguein me podira decir q hacer? o de donde bajarlo? Le agradezco su ayuda confio en ustedes ![]() Saludos... Se me olvidaba, en ningun momento mi pc se reinicia x ahi no hay problema ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Service.exe Pasa el Kaspersky on-line y el Ewido on-line y pegas el reporte acá si mostró infección. A la vez pasa el Regseeker para quitar el mensaje. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Service.exe Hola y gracias si me funciono, el reporte no me reporto ninguna infeccion y despues de limpiar el registro me seguia apareciendo el mensaje. Pase el HijackThis y elimine una cadena q terminaba en service.exe despues de eso todo volvio a la normalidad. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |