![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas Abriendose, Killbox no srive, Fallas con windows installer ayuda!! Hola, volve a pasar los programas y Antivirus nuevamente en modo a prueba de fallos y dejanos solo los reportes de ComboFix, SDFix (estas usando una version vieja por favor actualiza a descargando una nueva) y HJT. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventanas Abriendose, Killbox no sirve, Fallas con windows installer ayuda!! Gracias por la ayuda desafortunadamente mi padre se llevo la computadora con un ingeniero en sistemas computacionales :( porque el problema se agravo, antes de poder hacer lo que me recomendaste del post del sabado 30, trate de entrar al internet explorer y me aparecia una ventana diciendome que no tengo permiso de administrador para realizar la accion, varios antivirus y antispyware se desprogramaron o le daba click al icono y me decia que lo estaba buscando, y cuando trataba de dar doble click para abrir el disco C: se abria la ventana de buscar :( de todas formas gracias, al parecer se formateo el cpu pero hare los chequeos para ver si persiste el problema, te pegare el hijackthis y bajare el sd fix actualizado mil gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |