![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno amigos lectores hace poco puse un post diciendo que mi pc estaba lenta ultimamente y que hacia mucho lag cuando jugaba en linea me aconsejaron haer los 11 pasos de desinfeccion lo realize todo completo si mejoro mi compu un poco pero continua haciendo lag cuando juego fifa si alguien puede decirme que es lo que le pasa a mi compu se los agradeceria o que me digan que puedo hacer. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lag es utilizado habitualmente por los jugadores para indicar que la transimisión de datos entre jugadores es lenta y causa retardos en la partida, especialmente a quien no sufre del lag. Es decir, quien tiene la conexión lenta o saturada por estarla usando en otras cosas, lo ve lento, pero los otros jugadores lo ven extra lento. Así que en principio, tu problema puede ser que estés usando la línea para descargar cosas, si es así, mientras juegas, deberás detener dichas descargas, mejor cerrar el programa que uses. También puede ser problema del juego, puede que estés usando una versión muy moderna y que envía demasiados datos para la línea que tienes. Si es este el caso, la única solución es que mejores tu conexión o que uses una versión anterior. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ya realize los 11 pasos de la desinfeccion y aun mi compu esta lenta Cita:
Y pues cuando juego cierro todo , igual otra cosa antes no me pasaba |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |