PC sin conexion de red ni internet Hola que tal!
Quiero comentarles una situacion que tengo con una PC que esta en red, me sucedio que de pronto perdi conexion de red con esta maquina, la cheque, y no se veian los demas equipos del grupo de trabajo, quize conectarme a internet y tampoco, despues conecte el equipo por cable USB (tambien cheque con otra tarjeta de red, y nada), y si las podia ver en red y tambien entrar a internet, aproveche para escanear con kaspersky la version 6.0.2 y no encontro nada, con superantispyware y nada, ad-ware, y ewido, y no encontro ninguna amenza peligrosa. Limpie registro, archivos temporales, cookies y todo eso, reinicie, y el inicio se hizo mas lento, muy lento, seguia entrando a internet y viendo esa maquina por la red, pero con mucha lentitud, despues, volvi a correr los antivirus y spywares, pero lo raro en esta ocasion es que el ewido se quedaba trabado, lo hice 5 veces, y ya no podia escanear el equipo. Ahora acudo a uds. para ver si pueden ayudarme, la vdd que ya me cayo mal esta situacion, la vdd no se si sea virus, spyware, malware, no lo se, pero una cosa si quiero, encontrar ese virus o mal que esta en mi maquina.
Esto mismo, me paso con otras dos maquinas, funcionaban bien y paso lo mismo con estos equipos, formatie y reinstale todo, desde ceros, despues clone con una maquina que me asegure estuviere funcionando bien y que estuviere limpia, pero nada de eso funciono, lo mas raro, es que probe con cable USB, y adapatador inhalambrico USB, y trabajan normal, pero cuando pruebo con el cable de red, nada, simplemente no da signos vitales el equipo, en vdd deseo me puedan decir que puedo hacer, no importa si es algo de lo que ya hice, a lo mejor me salte, no supe ir con orden, estoy en la mejor disposicion de hacer lo que me digan, y poder dar mate a este mal, espero con ansia su pronta respuesta, de antemano 1000 gracias.....! |