![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: restaurar sistema windows 98 Hola, debes conseguir un disco de inicio de windows 98 y arrancar desde el, una vez arrancado el sistema con el disco de inicio, te vas a encontrar en el entorno DOS con 2 opciones (Con compatibilidad para CD-ROM / Sin compatibilidad para CD-ROM ) elige cualquiera de las 2 ya que es indiferente para lo que quieres hacer, cuando estes en el prompt A:\> digita C: para cambiar de unidad y una vez en la unidad C:\> digita scanreg/restore te saldra una lista con varias fechas, elige una fecha donde el equipo funcionaba bien y listo, de ahi nos cuentas comno te fue, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: restaurar sistema windows 98 si quieres vover a instalar windows sin tener que instalar vuestros programas haz lo que sigue: reinicia tu computador (con tu cd de win) instala el windows de nuevo listo algunos programas tendras que reinstalarlos(literalmente ya que solo grabaran de nuevo sus entradas al registro) te recomiendo para despues proteccion goback o restore it |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |