![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos , tengo un problemilla y no se como solucionarlo...es mas , me he informado y creo q incluso puede ser un nuevo virus..... veran...cuando intento utilizar la tecla "Ctrl", se me abren un monton de programas ...y solo me pasa con esa tecla.... he buscado ayuda en este foro...y no encuentro nada relacionado.....asique me he bajado SpywareBlaster y me ha encontrado algo y lo he eliminado...pero me sigue pasando....me pueden hechar una manita?? otra cosa...me podeis decir como desinstalo el NOD32 antivirus??? no se que ocurre q cada poco me esta pidiendo un usuario y una contraseña...antes esto no me ocurria.....incluso para desinstalarlo me lo pide...y no tengo nada de eso. gracias ![]() Última edición por rousse70 fecha: 27/06/07 a las 09:01:29. Razón: urgente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguna ayudita Mira este enlace Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Normalmente los teclados tienen 2 teclas "Ctrl", ¿si presionas cualquiera de las 2 sucede el mismo problema o es con una en específico? En cuanto a lo de la contraseña, sería bueno que tomaras una captura de imagen cuando te la pida y la subes al foro, para tomar la captura y subirla sigue estos pasos: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al presionar la tecla Ctrl se abren varios programas muchas gracias por aclararme esto...y perdona, es la primera vez q utilizo un foro y no sé muy bien como se hacía..... en cuanto a los programas q se me abren (presionando cualquiera de las dos teclas de Ctrl + cualquier otra tecla, o incluso sola) son: el explorador , el reproductor windows media , el Microsoft Office Outlook , y la ayuda del programa en que lo este utilizando.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |