![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, gracias por la informacion que se brinda en este sitio, ha sido muy util, pero ahora tengo un pequeño problema con mi compu. la situacion es la siquiente, hace un tiempo atras decidi borrar las flechas de los iconos de mi pc, claro lo hice desde el regedit, es muy simple como sabran, bueno la cuestion es que despues de esto (y no digo que este sea el problema que genero lo siguiente) cuando deseo desintalar un programa no me muestra la opcion para hacerlo. me explico mas claramente, cuando habro la ventana agregar o quitar programas, me aparecen todos los programas pero cuando selecciono uno de ellos para hacer clic en icono de quitar no me aparece, en lugar solo me aprace: used rearly no aparece nada mas, no muestra detalles de tamaño mucho menos la opcion para quitar o remover, ahora algo mas, aparacen todos los programas o la mayoria de ellos , pero no me aparece el icono que identifica a cada programa, en lugar todos los iconos de cada programa es el mismo. gracias de ante mano por su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la opcion quitar, de la ventana agregar y quitar programas hola.. bueno ten en cuenta que el registro es algo delicado y que las claves que decidas editar pueden afectar en varias funciones, quisas la clave que editaste en realidad causo el problema.. abre un bloc de notas y pega dentro del el lo siguiente: Código: Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Uninstall] "NoAddRemovePrograms"=dword:00000000 "NoRemovePage"=dword:00000000 "NoAddPage"=dword:00000000 "NoWindowsSetupPage"=dword:00000000 "NoAddfromCDorFloppy"=dword:00000000 "NoAddfromInternet"=dword:00000000 "NoAddfromNetwork"=dword:00000000 "NoServices"=dword:00000000 "NoSupportInfo"=dword:00000000 cuentanos los resultados.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la opcion quitar, de la ventana agregar y quitar programas lo que te recomiendo es que restaures tu equipo a un punto anterior al problema.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |