![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuuda con mi placa base conectando mi placa base, me he dado cuenta de que no me acuerdo en que ubicacion iban los siguientes cables, creo que son de la fuente de alimentacion: - POWER SW (blanco y negro) - RESET SW (blanco y naranja) - POWER LED (blanco y verde) - H.D.D LED (blanco y amarillo) y dos cables igual en los que aparece esto: +5V DATA- DATA+ GND y sus colores son: 1º- negro, verde, amarillo y rojo. 2º- marron, verde, azul y naranja. mi placa base creo que es esta, o al menos se parece mucho: Foxconn 661FX7MI-S : comparativas, precios y compras online y otras imagenes por si les sirven de ayuda: Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuuda con mi placa base |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuuda con mi placa base En primer lugar, gracias por tu respuesta. ![]() te explico: - En el 13 me cojen todos (power sw, reset, hd led, power led), pero..¿tienen que llevar un orden en particular?, yo los he puesto al hazar y todos cara arriba (la zona de las letras hacia arriba). -en el 10 del plano, señala dos sitios de enchufe, como se puede ver en la 1º foto tienen dos filas de conectores, a falta de un termino adecuado, pues en la izquierda ya hai un cable conectado en la fila de conectores de abajo.Y los he puesto los que son iguales uno encima de otro la de la derecha. ¿Asi tal y como lo he puesto estaria correcto? Gracias por las respuestas. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuuda con mi placa base Las dos flechas de arriba señalan lo que yo llamo ''las dos filas de conectores'', en ellas conecte los dos cables iguales ( los que nombre en el primer post), uno en una fila y el otro en la de abajo, cara arriba los dos. y la de abajo indica que en esa fila marcada ya hai un cable enchufado. ¿que hago los dejo así? lo del 13 lo unico que me pone debajo de donde los tengo que conectar es FP1 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |