![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con troyano startpage PORFA URGENTE!! Hola, Antes Que Nada Soy Nuevo, Pero Parece Que La Ayuda Que Dan Es Bastante Buena Y Los Felicito Por Eso, OjalÁ Sigan Con Lo Que Hacen. Pasando A Mi Problema, Resulta Que Entro El Troyano Antes Mencionado, Instale El Ad-aware, El Secret Maker, Y El Avg Antivirus. Todo Esto Ayuda, Ya Que Al Parecer No Entran Nuevos Troyanos Y Los Pop Up Ya No Salen, Sin Embargo No Puedo Leer Mis Correos En Yahoo.es, Ya Que Me Aparece Una Pagina De "search". Ademas, Al Abrir Una Ventana En Explorer, El Avg Me Avisa Que Hay Problemas Con Se.dll Y Le Digo Que Lo Elimine Y Aunque Dice Hacerlo, Al Abrir Otra Ventana Me Encuentro Con Lo Mismo. Con Todo Lo Que Le Instale, No Solo No He Solucionado Los Problemas, Si No Que Tampoco Puedo Entrar A Msn Ni A Los Chat. No Se Si Es Por Los Cortafuegos O No. Por Favor Denme Ayuda Urgente. Pd. Para Poder Leer Mis Correos En Yahoo. Tuve Que Configurarlo Muy Rapido (antes De Que Aparesca La Pantalla "search") Para Que Llegaran A Outloock Express, Pero No Puedo Enviar Correos. De Verdad Necesito Su Ayuda. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con troyano startpage PORFA URGENTE!! Hola giuliano_vs Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware Recuerda pasar por Windows Update regularmente y mantener tu sistema actualizado, ahora continua con este Manual y luego le pasas el RegSeeker para limpiar el registro. Esperamos que nos cuentes como te fue... saludos amigo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |