![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| yo tengo un problema, no puedo hacer que la cosas pasen por red de una maquina a otra en todas tengo xp, y tengo una sola impresora y necesito que imprima por red desde cada terminal, y los datos de los cd tambien por que en algunas no tengo compactera, intente leer el tutorial y no lo entiendo o no me funciona a mi o algo estoy haciendo mal, por favor necesito que alguien me lo explique paso a paso y con tanquilidad. intente ir a herramientas administrativas, administrador de equipo en usuario o grupos intentente crear primero los usuarios y despues el grupo y agregar esos usuarios , pero hay algo que no estoy haciendo bien y no me funciona, por favor necesito su ayuda. desde ya gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Un problema típico es este caso, es que las computadoras no pueden "verse" debido a que no concen sus nombres y no están en los mismo "grupos". Para solucionar lo de los nombres, basta con que les asignes nombres parecidos, no iguales, a cada máquina, dos nombres recomendables, serían: 196.168.1.0 y 196.168.1.1. Para asignar estos nombres, debes buscar las propiedades tcp/ip de las tarjetas de red de ambos equipos, te recomiendo que el le asignes la dirección terminada en 0 a la máquina con la impresora y la 1 a la otra. para solucionar lo de los grupos, basta con que pidas las propiedades de "mi pc" y en la pestaña "identificación de red" entres en propiedades y asignes el mismo nombre de grupo a ambas máquinas. Espero te sirva, si no es así, aquí estaremos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |