![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, tengo una pequeña duda, hace poco desarme la pc para limpiarla y note que un cable estaba desconectado... el cable tiene una ficha que a la vez tiene 4 cables de colores y encaja perfectamente en el disco rigido, tengo un SATA de 80gb, sinceramente no se mas datos... en este momento, tengo 3 cables conectados al rigido: uno mas bien finito q esta en el medio que supongo q debe ser el de alimentacion, otro q esta al lado del de "alimentacion" q no tengo idea de q es, y por ultimo el cable q vi desconectado y lo conecte... pero no se para q funciona xD... bueno, espero la respuesta de algun alma bondadosa q se preocupe por esta banalidad... xD salu2 a todos gracias de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre disco rigido. ¡¡desconeeeecctalooooo!!! ![]() ![]() esa es un contacto de alimentacion opcional y aun asi no es recomendable usar ese contacto opcional, porque a la larga puede dañar el disco duro solo necesita tener 2 conectados el que llamas cable finito es el SATA y el que esta a un lado tambien de colores con cabeza negra es el cable de alimentacion al disco duro... esos 2 no se deben mover. asi como esta en la foto debe quedarse ![]() el que esta a a la derecha , es el cable de alimentacion, despues le sigue el SATA... y despues el de alimentacion opcional. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Xalapeño fecha: 26/06/07 a las 00:33:51. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |